2 consultas sobre Wiikey 2

Hola, tengo puesto un wiikey 2 (pegatina amarilla) y tengo varias dudas.

Cuando enciendo la consola, el lector hace ruido hasta que aparece el menu principal, a partir de ahi, no coge ningun dvd. En cambio, si el dvd lo pongo mientras hace ruido, lo coge sin problema y lo lee, anto originales como backups, pero lo saco y no vuelve a admitir el dvd, por lo que tengo que apagar y encender la consola cada vez que quiera cambiar de juego. Sabeis que puede estar mal??? El chip esta instalado en la placa directamente.

La otra duda que tengo es que me compre el juego Punch Out y cuando lo meto me dice que es necesaria la actualizacion, asi que no se que hacer.....Actualizo o no??? Ya me dices algo. Un saludo y gracias.
Las actualizaciones de juegos, son al margen del chip. si el juego es PAL, y tu consola tambien. no hay problema.

En cuanto al otro error, no especificas que modelo de Wii, tienes. que tipo de placa.

Yo tengo una D2C con Wiikey2 y Wii-Clip y ningun problema.
LA Wii la tengo en la version 4.0 con BootMii, Hombrew Browser 1.0.3, etc... y el Wiikey2 tengo instalada la version 1.2.

Nota: tengo algunos juegos, que me piden actualizar la wii... pero como? si la tengo en la 4.0??? ¬_¬
Ok, muchas gracias por contestar. Mi wii es pal y el juego tambien.

Mi controladora es una d2b con el chip instalado directamente. Si ha alguien se le ocurre algo..... se lo agradeceria. Un saludo.
Sasisimo escribió:La otra duda que tengo es que me compre el juego Punch Out y cuando lo meto me dice que es necesaria la actualizacion, asi que no se que hacer.....Actualizo o no??? Ya me dices algo. Un saludo y gracias.

AzagraMac escribió:Nota: tengo algunos juegos, que me piden actualizar la wii... pero como? si la tengo en la 4.0???

Yo lo que digo siempre... Si teneis chip y no usais la Wii para scene (HC, usbloader, trucha, etc), podeis actualizar sin problemas.

Dentro de las actualizaciones hay dos tipos:
1) Las que actualizan lo necesario para que funcione el juego.
2) Las que actualizan lo necesario para que funcione el juego y actualizan el System Menu.

Si estas en 4.0, te da igual que tipo de actualización traigan los juegos, puedes actualizar sin problemas dado que la ultima actualización del System Menu que traen los juegos es la 3.4. Si estas en una versión anterior a 4.0 pues tienes que ver si quieres o no HC y demás y si puedes actualizar sin problemas. Por lo general y teniendo ahora el bannerbomb, puedes actualizar sin problemas que el chip se va a encargar de seguir leyendo los backups como si nada.
Gracias por la info. Yo estoy en la version 3.1E. Asi que actualizare a ver que pasa. Gracias. Un saludo.
El otro dia instalé un wiikey2 en una d2c, y resulta que tengo el lector muerto, ni lee ni extrae dvd...como si no estuviese...alguna idea?? He instalado unos cuantos sin problema...en esta tengo el wiikey pegatina amarilla y lo he puesto como todos, con el punto G en su sitio etc...He hecho algo mal?
5 respuestas