2 consultas sobre Xbox-PC

Hola a todos, vereis tengo conectada la xbox al pc mediante un cable de red cruzado, y por ftp todo va perfecto.

He seguido el manual de aquí y por ftp no tengo problemas, pero me pasan 2 cosas:

1. Tengo una conexión inalámbrica, que es la "buena", con la que navego, bajo cosas y hago todo. Y aparte tengo la conexión por cable Xbox-PC. El problema es que cuando activo la de la xbox no puedo navegar, es como si me capara mi conexión inalámbrica... Si deshabilito la conexión Xbox-PC todo vuelve a la normalidad.

¿Sabeis qué puede estar pasando?

2. Me estoy volviendo loco para poder ver los videos que tengo en el PC en la Xbox :(

Tengo el XBMC instalado desde hace tiempo. He puesto en el PC grupo de trabajo "Workgroup" (bien escrito, comprobado), he puesto a compartir una carpeta en el PC... Pero me pone "grupo de trabajo no encontrado" :(

A veces la xbox me pide un user y password, pero no se muy bien qué tengo que poner...

Tambien he probado con la opcion que pone XBMSP, pero me dice que imposible encontrar el servidor

Alguien me puede echar una mano?

Gracias y saludos!
Por que no pruebas a hacer algun puente de red entre la conexion de la xbox y la inalambrica? igual se te soluciona.

Con lo de los videos, disculpa al XP, aveces se pone tonto y no quiere, la unica cosa que me funiono a mi fue formatear el pc. xD
y eso del puente que es tio? para que sirve? como se hace?
Deividm escribió:y eso del puente que es tio? para que sirve? como se hace?

Es una funcion de windows xp, seleccionas las conexiones de red que quieres puentear, boton derecho, conexiones de puente, y listo.
Debes probarlo, y si ahi ya no, pues veremos que otra cosa te podria servir.
Vale, voy a probarlo :)

Pero para que sirve?

gracias tio
No me ha quedado muy claro como tienes tu conexión internet-pc-xbox, se puede hacer de varias formas, pero entiendo que tienes un router inalámbrico en tu pc y la xbox la conectas al pc mediante cable conectándolo al router?

Por otra parte, para configurar samba pasate por
aquí que viene muy bien explicado, o utilizar una aplicación que te hace de servidor cxxstream.

Ya diras cosas , a ver si te va bien.

Salut!
Si quieres usar la conexion inalambrica como fuente de internet para la xbox, tendras que poner como puerta de enlace esa conexion inalambrica en la xbox.
es lo mas sencillo.

Yo esk eso de configurar el samba, esk nunca me ha hecho falta, todo has ido automatico si lo haces bien.
Me voy a intentar explicar...

Tengo un router inalambrico en la otra punta de la casa, y en mi ordenador tengo una tarjeta wireless con la que me conecto al router sin problemas. Navego, descargo, etc de maravilla.

Y luego aparte tengo la tarjeta de red integrada en la placa base del PC conectada mediante un cable cruzado a la Xbox.

Si tengo desacrivada la conexión PC-XBOX internet va perfecto, pero en el momento que enciendo la xbox y se activa la red local entre ellos me deja de funcionar internet. Curiosamente, cuando apago la XBOX y la conexión PC-XBOX se deshabilita vuelvo a navegar sin problemas, sin tocar nada.

No pretendo conectar la xbox a internet, sino poder usar internet al mismo tiempo que tengo activa la conexión PC-XBOX, no sé si me explico...

Respecto al otro problema ya he conseguido acceder mediante SMB a la carpeta compartida en mi PC, y ver videos por streaming, aunque sigo sin poder utilizar la opción "WORKGROUP" porque o no me encuentra el grupo de trabajo o me pide un user y password que no sé a qué se refiere :(

Es que es una piutada tener que elegir... o navego o conecto la xbox al PC...

Gracias tios :) a ver si tiene arreglo
Deividm escribió:aunque sigo sin poder utilizar la opción "WORKGROUP" porque o no me encuentra el grupo de trabajo o me pide un user y password que no sé a qué se refiere :(

A mi me suena a eso, un problema de protocolo, y ya te digo, me conozco bien el XP, si formatearas, se te solucionaria, estoy casi seguro.
8 respuestas