2 consultas

me ha pedido un amigo mio que le instale un disco duro en su ps2 y el hd loader, pero tengo unas de dudas a ver si me las podeis resolver:
- Para formatear el disco duro necesito algun programa especial?o basta simplemente con pincharlo en el ordenador y darle formato?FAT32 o NTFS?
- Hay algun otro sistema para instalar cosas en la MC o tiene necesito por fuerza una PS2 con chip?
Muchas gracias por adelantado y espero pronto vuestras respuestas
1º. Al poner el disco duro en la play y arranacas el HDLoader el mismo te dice que lo tiene que formatear, porque el formato de la play no es ni FAT ni NTFS.
2º. Tambiém se puede hacer mediante cogswap no solo con chip.

De todas maneras busca por aqui por los foros y encontraras toda la información que necesitas, tanto de una cosa como la otra con todo lujo de detalles y tutoriales con imagenes. Es cuestión de buscar.
Pues basta con que introduzcas el HD en la PS2 con el adaptador de red y arranques el HDLoader o HDAdvance. Si el disco duro es compatible lo detectará y te preguntará si quieres formatearlo. Creo que algunos programas para pasar juegos del PC al disco duro como el Winhiip también permiten formatear el HDD. La PS2 utiliza un formato especial que no es ni FAT32 ni NTSC.

Puedes pasar datos del PC a la MC y viceversa por FTP, también hay aplicaciones que te permitirán pasar datos desde un dispositivo externo como un pendrive o del mismo HD a la MemoryCard pero para poder utilizarlos evidentemente debes haberlos instalado primero en la MC junto con el exploit que te permita arrancarlos. Así que tendrás que hacer cogswap o irte a casa de un colega con chip e instalarte las aplicaciones en tu MC.

Revisa los foros que hay abundante info sobre todo esto.

Deww

Otia, dos mensajes simultáneos y clavaditos, jaja... como se nota que tenemos aprendida la lección :P
2 respuestas