2 Coolrunner rev d Corona V3 no glitchea

Tengo una corona V3 , con dash 16537, he sacado la nand con el nand programmer de matrix, y he creado el nand xell y la he flasheado todo correcto , le pongo un coolrunner rev d cap abierto y cerrado,jump cerrado, c15 y c8 kitados,y puente 2-3 y lo he probado con todos los timmings, tengo 2 coolrunner con diferente oscilador, he raspado como dice pato uy y he hecho su instalación, le he puesto el post_out 2 veces, y tmb he flasheado el nand xell con mini,blackat y reloaded y no glitchea no me aparece la uz vede intermitente ni hace ruido de glitcheo he revisado que no haya soldaduras frias, he probado la continuidad de los cables, el post_out puesto son soldar alos cap y he puenteado las resistecnciasr2c7 y r2c6 y no glitchea , estoy desesperado ayuda de alguien que le haya pasado esto.la Xbox es de enero 2013 corona v3, la aguja del post_out entra bien , este es el verdadero de team xecuter.Ayuudaaa.
has puenteado las resistencias???????
Si claro, lo menciono la q no toco es la q tirne ya una resistencia puesta creo q es r2c10
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
lo he hecho todo y nada y además he intentado restaurar la nand original y me sale luz roja fija en el centro, buff q marron de corona v3
de que anio es la consola y que fabricante es el chip nand?
corona v3 , Xbox Slim del año 13-01 2013 ,ST Tsop o Hynix según pone el tuto de team xecuter, lector 1532 firm.
Tranquilo brot lo mejor para las coronas son chips Cr3 Lite
por la limpieza del reset y las resistencias ya incluidas .... has intentado colocarle alguna resistencia y capacitor al cpu reset.??
7 respuestas