2 copias de Time Machine en 1 solo disco. Las dferencia?

Tengo un amigo con un iMac y un macBook y quiere usar un solo disco externo para Time Machine con los dos equipos.

Se puede?? Cada ordenador diferenciara la copia?

Gracias.

Un saludo.
En teoría si que podría con una sola partición, pero ni que sean en particiones diferentes (que también se puede) es recomendable, sobre todo si el acceso al disco duro se hace desde USB. No es que sea muy rápido cuando ambos ordenadores necesitas hacer una copia de seguridad al mismo tiempo...
No se van a hacer a la vez. Y si, es una sola particion.

El tema es que ponga el iMac yno se haga la picha un lio con la copial del macBook.
Bueno, dentro del disco duro del Time Machine, hay un directorio llamado Backups.backudb y dentro de este otra con el nombre del mac en cuestión (por ejemplo, en mi caso Macbook Nesquik), por tanto, deberías encontrarte con una correspondiente a cada Pc y totalmente diferenciadas...
nesquik escribió:Bueno, dentro del disco duro del Time Machine, hay un directorio llamado Backups.backudb y dentro de este otra con el nombre del mac en cuestión (por ejemplo, en mi caso Macbook Nesquik), por tanto, deberías encontrarte con una correspondiente a cada Pc y totalmente diferenciadas...

En efecto, lo corroboro, a mi me lo hace con mi iMac y mi MBP ...

Salu2
Sé que no es el caso, pues sé que el macBook que tiene el colega en el bar y el de casa, tienen diferente nombre los equipos.

Pero esto ya es curiosidad pura y dura... y si tienen el mismo nombre los equipos? sobreescribiría la copia? seguiría identificándolos?
El Tio Rufi escribió:Sé que no es el caso, pues sé que el macBook que tiene el colega en el bar y el de casa, tienen diferente nombre los equipos.

Pero esto ya es curiosidad pura y dura... y si tienen el mismo nombre los equipos? sobreescribiría la copia? seguiría identificándolos?

No lo creo...

Mas bien, si se llamara uno iMac de Pepe y el otro Macbook de pepe si se diferenciarían, pero si se llaman los dos iMac de Pepe... pues, me da que no...

Otra cosa es que uno se llame iMac de Pepe y el otro iMac de Pedro, entonces si, se diferenciarían...
o Macbook de Pepe y iMac de Pepe, también se diferenciarían...
No se por usb pero por red (time capsule) el nombre del archivo aparte de macbook, imac, macmini,... de (nombre del usuario) y luego pone la mac de la tarjeta de red, que está si que unica.
Pues esta mañana le he comentado al compi la jugada, y efectivamente, como me dicen por arriba, despues del nombre, le incluía un número. Así que hemos de suponer, que aunque tenga el mismo nombre, serán carpetas diferentes y diferenciables.

Bueno, solo resta dar gracias a todos por quitarme esta pequeña duda.

Un Saludo.
8 respuestas