2 coronas v6 apagadas despues de leer nand

pues eso, lei la nad 2 veces, y todo ok, procedo aflashear xell, y me vota error, y ya no reconoce la nand el pc, bueno la dejo a un lado, flasheo otra y todo ok, procedo a hacer una tercera y vuelve y otra vez, y se me queda al flashear el xell.

que raro, 2 consolas dañadas para navidad :(

alguien que me dé una ideita de revivirlas,

:-?
tal vez se grabo mal la nand...
revisa tu programador
checa que no se aya roto ninguna pista..
revisa el valor de las resistencias en el area cercana..
no se me ocurre ninguna otra cosa..
Hola amigo, que gustazo saludarte, pues mira, es que ni siquiera alcance a grabar xell, ya revise el flasher y esta todo OK.

El problema es que el pc no me la reconoce.
Prueba por sí acaso otro Pc y un autogg recién descargado y limpio por sí acaso.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hahaha que curioso un usuario de ngd respondiendole justamente a otro que tiempos XD ahora la scene esta muerta espero algun dia vuelvan a ser las consolas lo que llego a ser con el primer xbox ps2 dreamcast ect [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El cable GND al cristal ya revisaste sino como te dijeron otro adapatador de USB a SD o otra PCs.
A mi me pasó algo similar, el problema estaba en la pista que pasa entre los 2 puntos de tierra que se puentean, me di cuenta y el puente lo hice con 2 cables para unir los puntos y no encima de los contactos haciendo el puente
me paso lo mismo, 2 consolas. era la fuente..
obviamente ya descarté la fuente.

las resistencias de 22 Ohm estan todas bien, las que quedan alrededor de la nand, no sé si habrán otras para revisar.
prueba a usar otro programador ,y que no sea casero ,si autogg sigue sin reconocer la nand y ya has probado en otros pc y mantiene la misma situacion ,entonces deberas cambiar la nand de 4gb por una de 16mb y asi podras salvar las dos consolas ,en diciembre tuve que cambiar dos una corona de 4gbs v4 con rgh hecho hacia 1 añoy una v6 virgen,las dos consolas estan trabajando sin problemas
ian23 escribió:prueba a usar otro programador ,y que no sea casero ,si autogg sigue sin reconocer la nand y ya has probado en otros pc y mantiene la misma situacion ,entonces deberas cambiar la nand de 4gb por una de 16mb y asi podras salvar las dos consolas ,en diciembre tuve que cambiar dos una corona de 4gbs v4 con rgh hecho hacia 1 añoy una v6 virgen,las dos consolas estan trabajando sin problemas

como?
cambiar fisicamente ? he visto ese tema por otros foros pero nadie aporta informacion, fotos, nada,

de las 2 q to tengo una regreso a la vida sola, trinity, la corona, es de 4gb slim E alli sigue tirada, no prende
puedes usar una nand hynix de cualquier placa de fat que este tirada rota ,y claro hay que modificar la pcb de la corona la imagen la encontre en un foro ruso no recuerdo la direccion ,pero mi internet es muy lenta y no puedo subir imagenes ,si no con mucho gusto,ademas se debe crear nand donada y si no tienes cpukey toca xell generico
ian23 escribió:prueba a usar otro programador ,y que no sea casero ,si autogg sigue sin reconocer la nand y ya has probado en otros pc y mantiene la misma situacion ,entonces deberas cambiar la nand de 4gb por una de 16mb y asi podras salvar las dos consolas ,en diciembre tuve que cambiar dos una corona de 4gbs v4 con rgh hecho hacia 1 añoy una v6 virgen,las dos consolas estan trabajando sin problemas

y no tienes fotos de esas que comentas ?
como lo hiciste?
yo no he tenido nunca este fallo pero leiendo lo k dice ian no podria ponerse una nand como si fuera utilizar dualnand y en esta generarla como unicamente la que fuera a usar sin ponerle interruptor ni nada?
ok amigo aqui encontre el el historial de mi navegador el foro ruso del que hable http://www.hackfaq.net, :corona v4 a 16mb ,este es es listado de lo que hay que remover y lo que hay que agregar en la parte superior e inferior de la placa ,imagenes me e s imposible subirlas mi internet es conmutado a la antigua mas lenta que una caguama ,vivo en cuba lo de usar dual nand no esty seguro de que funcione sino no existiera esta solucion ,lo que si es seguro y funciona es este método el cual e utilizado y las consolas quedan al full
Componentes a ser removidos parte superior de la placa:

R1D3= 22 OHM

R1D4= 10 K (sugerencia:se puede usar R1E4)

R1D5= 22 OHM

R1D6= 22 OHM

R1D7= 22 OHM

R1D8= 22 OHM

R2D1= 22 OHM

R2D2= 22 OHM

R2D3= 22 OHM

R2D4= 22 OHM

U1E3= NAND 4GB (BGA)

Componentes a ser removidos parte inferior da placa:

R1R1= 1 K

R2R2= 50 K