2 cosas...A ver si podéis ayudarme

La primera.....
¿POrqué con mi pSx chipeada, si meto juegos japoneses...algunos me van y otros no??...en concreto, meto el clock tower 2 japo y me va sin embargo si meto el ape escape, winning eleven resident evil 3 y algunos otros, no va ni a tiros...me sale la señal de prohibido con las palabras en japo...( si la meto en mi Ps2 chipeada ocurre 3/4 de lo mismo...)...Los chips aparte de para los backups...¿¿no eran para liberar la región???
y la otra pregunta......
¿¿¿Porqué me ocurre que varios juegos japoneses de psx 1 que meto en mi Ps2 en vez de cargarse el juego..se carga el cd loader que tengo metido en le memory???....en teoria le "llama " el nº del SLes que le haya metido...¿¿no es así??.....y ese nº no es el mismo...sin embargo juegos como el ridge racer y el gundam ambos japos me cargan el cd loader......
A ver quién puede ayudarme
Pues lo de prohibido significa que tu consola carga el juego por el chip, pero se da cuenta el juego de que es de otra región y no deja, te recomiendo que te pilles un action replay de esos que están cojonudos y por 5 o 6 euros lo encuentras en el típico bazar de electrónica.
la primera vez ke escucho eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] weno sera por la proteccion ke llevan pero para eso estan los parches. [bye]
tmaniak escribió:Pues lo de prohibido significa que tu consola carga el juego por el chip, pero se da cuenta el juego de que es de otra región

Yo diria que se dá cuenta que tienes chip.
Son las típicas protecciones que sacaron en Japon (No así en EUR), en los juegos y que detectan la presencia del chip y bloquean la carga del juego.

Solución o cambias de chip por uno que contenga codigo que desconecte este tras el parcheo o una solución "Mc. Giber"< ¿Se escribe así?, poner un interuptor al chip (MASA), y una vez que apararezca SCEx en la pantalla, desconectar el chip...

Tb usar los parches correspondientes...cosa no muy efectiva en algunos casos.

La mejor solución, cambio de chip.
Duque escribió:Son las típicas protecciones que sacaron en Japon (No así en EUR), en los juegos y que detectan la presencia del chip y bloquean la carga del juego.

eso mismo pasó en la versión americana de Wild Arms 2

en esta WEB hay para descargar parches para varios juegos, por si alguien tiene probs de ese tipo.(ahi ta el del mismo wild arms por ejemplo)
5 respuestas