2 cosas: Apple care ¿si o no? y Iphone de reserva

Hola a todos, ya os comenté ayer lo que le pasaba a mi iphone, que no iba el sensor de proximidad...
Hoy he llamado a apple care y me han dicho que puedo hacerme de ellos, y me agregarian 1 año de garantía y asistencia telefonica también gratis, por 70 eurazos...vale la pena?

Y otra cosa que me han comentado, que puedo hacero de 2 maneras:
1ª: Ellos vienen recogen el iphone 3gs 16Gb, yo pago 35€ por los portes, y en 7-10 dias tengo mi iphone en casa reparado, o uno de recambio si no se puede reparar.

2ª: Vienen en busca de mi iphone 3gs 16gb, yo pago 35€ de portes, y me dan un iphone igual al mio pa quedarmelo, entonces en mi cuenta bancaria me congelan 400€ mas o menos (que es lo que vale un 3gs) hasta que mi iphone para reparar llegue a apple, entonces me los descongelan.

Que me recomendais hacer? el que me darian seria nuevo? porque la chica solo me sabia decir que era perfectamente funcional, y las ralladas? soy muy maniatico con ralladitas! Alguien ha hecho alguna de estas 2 opciones? opinen xD
puedes pillarte el applecare en ebay por 35€. Yo lo he hecho y lo tengo registrado 2 años.
Mucha gente lo ha hecho y nadie ha tenido problemas (que yo sepa)... y por 35€ tienes 2 años que está muy bien....
makanudo escribió:puedes pillarte el applecare en ebay por 35€. Yo lo he hecho y lo tengo registrado 2 años.
Mucha gente lo ha hecho y nadie ha tenido problemas (que yo sepa)... y por 35€ tienes 2 años que está muy bien....

Exacto, los apple care a ese precio merecen la pena... y mucho.

un saludo
RolleR escribió:Hola a todos, ya os comenté ayer lo que le pasaba a mi iphone, que no iba el sensor de proximidad...
Hoy he llamado a apple care y me han dicho que puedo hacerme de ellos, y me agregarian 1 año de garantía y asistencia telefonica también gratis, por 70 eurazos...vale la pena?

Y otra cosa que me han comentado, que puedo hacero de 2 maneras:
1ª: Ellos vienen recogen el iphone 3gs 16Gb, yo pago 35€ por los portes, y en 7-10 dias tengo mi iphone en casa reparado, o uno de recambio si no se puede reparar.

2ª: Vienen en busca de mi iphone 3gs 16gb, yo pago 35€ de portes, y me dan un iphone igual al mio pa quedarmelo, entonces en mi cuenta bancaria me congelan 400€ mas o menos (que es lo que vale un 3gs) hasta que mi iphone para reparar llegue a apple, entonces me los descongelan.

Que me recomendais hacer? el que me darian seria nuevo? porque la chica solo me sabia decir que era perfectamente funcional, y las ralladas? soy muy maniatico con ralladitas! Alguien ha hecho alguna de estas 2 opciones? opinen xD

Apple care por ebay, como te han dicho los dos eolianos anteriores. No se ellos, pero yo tengo registrados mi imac de 27" y el iphone de la parienta, NINGUN problema, asi que no tengas reparo en comprarlo de ebay, solo tienes que buscar un vendedor confiable. Con respecto a las 2 opciones, aunque apple no suele dar problemas con el banco, yo personalmente, me decanto por la opción 1, después de todo unos días sin telefono no te van a matar.

Un saludo.
Hola gente!, ya he llamado a apple y me vendrán en breve a buscar mi iphone y a repararlo.
Que les he de dar?, la caja del iphone sin accesiorios + iphone (claro está) + SIM?

Y otra cosa, estoy buscando apple cares por ebay, me podriais hechar una manita? esque nose cual es o si todos sirven o solo los de iphone, y si sirve de estados unidos o no son region free XD

salui2, contestarme please que me quedan solo 14 dias de garantia XDDD
RolleR escribió:Hola gente!, ya he llamado a apple y me vendrán en breve a buscar mi iphone y a repararlo.
Que les he de dar?, la caja del iphone sin accesiorios + iphone (claro está) + SIM?

Y otra cosa, estoy buscando apple cares por ebay, me podriais hechar una manita? esque nose cual es o si todos sirven o solo los de iphone, y si sirve de estados unidos o no son region free XD

salui2, contestarme please que me quedan solo 14 dias de garantia XDDD

Ahi que ver, que llamamos a Apple y no preguntamos lo que toca, eh? xD

A mi cada vez que se me han llevado el iphone se lo llevan PELADO. Ni siquiera tienes que preparar la caja ni nada, el servicio que te lo recoje ya viene con una cajita especial para el iPhone, al menos asi recuerdo las 3 veces que me ha reparado AppleCare el iPhone. Lo que no estoy seguro, pero creo que es asi, es que tienes que quitar la SIM del movil.

Saludos!
Me uno a la petición de una ayudita para encontrar algún vendedor de Apple care en eBay fiable, muchas gracias ;) ;) ;)
hasta cuanto tienes de tiempo para añadirle un apple care a tu producto?

Lo digo porque mi macbook pro ara una año en noviembre si no me equivoco...

Por cierto, he estado mirando en ebay, y por menos de 150€ no la encuentro.

saludos...
Es que me parecio que decia que he de enviar el iphone en su caja original sin ningun accesorio y con la SIM.
Y sobre el applecare, no encuentro por ebay:S
RolleR escribió:Es que me parecio que decia que he de enviar el iphone en su caja original sin ningun accesorio y con la SIM.
Y sobre el applecare, no encuentro por ebay:S

Es muy raro porque ni el tio que me lo vendio ni en ebayglobal he encontrado.....
10 respuestas