2 cosas, baterias y demos.

Hola, seguro que los hai pero yo no he encontrado muchos post que hablen del tema.

He de decir que todabia no tengo la psp hasta la semana que biene.

Primero me gustaria saber si son recomendables las baterias esas de 4300ah que venden por 13 euros, si al ponerla
se nota alguna diferencia de color,estetica...

Y otra cosa es que la psp que comprare no trae juegos ni demos, y me gustaria tener por lo menos un UMD de demos para "ir empezando a hacer algo", ¿existen ya revistas que lleven demos en umd?

Salu2.
Lo primero esque si trae una demo,pero no jugable xd,lo segundo pues esa bateria si dura mas pero en estetica se carga la psp ya que sobresale el doble [sati]
megame escribió:Primero me gustaria saber si son recomendables las baterias esas de 4300ah que venden por 13 euros, si al ponerla
se nota alguna diferencia de color,estetica...

Bueno, en mi opinion, yo me quedaria con la que tiene la PSP, ya que yo me compre una de 4300 y cuando se terminaba la carga, la PSP no avisaba con lo de parpadear el boton de encendido.

megame escribió:Y otra cosa es que la psp que comprare no trae juegos ni demos, y me gustaria tener por lo menos un UMD de demos para "ir empezando a hacer algo", ¿existen ya revistas que lleven demos en umd?

Aqui en españa, aun no han salido "demos" en UMD en ninguna revista, pero en USA, si han salido, como Socom FB 2, KillZone...
Asi pues te recomiendo que te pilles una 2.71, y desde hay poder cargar la demo del LocoRoco y la del Go! Sudoku, y de paso, utilizar el HenC para cargar "tus copias de seguridad" [oki]
Saludos [ginyo]
De baterias raras nada, ok. Menos mal que estais vosotros para avisarme de esto, por que me parecia una buena compra lo de la segunda bateria, pero os hare caso.

En cuanto a lo de las demos,y a riesgo de que me llamen la atencion, tengo mucho interes en saber si hay alguna forma de cargar "backups" sin umd metido, con alguna demo de las que comentas tal vez.

Si hai algun tutorial escrito decidmelo por favor y empiezo a empollar ya, gracias.
De todas formas puedes pillarte la bateria oficial de sony de 2200 dura el 20% mas o tambien hay por ahi una de 2600 que tambien son del mismo tamaño las de mas capacidad ya quedan sobresalida de la psp
megame escribió:De baterias raras nada, ok. Menos mal que estais vosotros para avisarme de esto, por que me parecia una buena compra lo de la segunda bateria, pero os hare caso.

En cuanto a lo de las demos,y a riesgo de que me llamen la atencion, tengo mucho interes en saber si hay alguna forma de cargar "backups" sin umd metido, con alguna demo de las que comentas tal vez.

Si hai algun tutorial escrito decidmelo por favor y empiezo a empollar ya, gracias.

hay un devhook pero no funciona del todo bien, de todos modos con el UMD que viene con la PSP puedes cargarlas.
Gracias por la informacion de las baterias, esas de 2600 ah si no son muy caras podrian estar bien.

Y la psp que me venden no la he visto aun, pero la chavala que me la vende dice que no trae nindun disco¿? asi que ya puedo ir buscando alguna solucion a esto por otro lado, creo que se va a llamar Tekken 42€ [agggtt]
Yo pillé la batería de 2600 en divineo, y me dura bastante más. Y sí empieza a parpadear la luz antes de apagarse, pero dura unos 2 minutos parpadeando o menos, jeje.

Mismo tamaño que la original, así que estética perfecta. Todo por 15€ más gastos de envio!
7 respuestas