VAMOS A VER QUE OS PARECE ESTO:
1- Tengo una play2 slim (strecha), la e adquirido hace pocos dias,
y me e leido todo lo de estos foros referente a mod-chips y hdd,
por lo que me e quedado para instalar un disco duro a la susodicha slim hay que ponerle un externo o bien una caja con adaptador etc, y de todas formas un alto porcentaje de juegos no iran bien por lo del puerto usb que es 1:1 etc, hasta ahi bien lo e cojido todo, pero la tocha (la play gorda) la cosa es mucho mas sencilla por que ya viene preparada con un hueco fisico especial para hdd, etc. Entonces mi pregunta seria ¿ no se podria conectar el hdd en la slim por dentro? o sea en alguna conexion desmontando la consola encontrar alguna manera sin pasar por el puerto usb o el de tarjeta de red algo que llevara la play por dentro aun dejando el hdd fuera de la consola con las conexiones listas permanentes? no se si me e explicado bien pero supongo que los grandes expertos en electronica que hay por aqui me lo podran aclarar bien. en una ocasion vi a un colega que se hizo un artilugio curioso aprobechando un video vhs viejo lo desmonto le puso la play2 tocha dentro modifico la caja del video para que la tapa del dvd saliera por la rejilla del video por donde antiguamente se ponian las cintas de video, en fin que hizo una maravilla la verdad y me dijo que su nuevo proyecto era insertar la play 2 dentro de la torre del ordenador ¿creeis que eso es posible? hacer una especie de hibrido o sabeis de alguna web con estas curiosidades de play modificadas?
bueno espero vuestras respuestas
cita:La muerte esta tan segura de ganarte que te da toda una vida de ventaja