no creo ke nadi lea todo el post pero ahi va.
hoy he recibido varias sorpresas, la primera mi mejor amigo me llama para decirme que hay una oportunidad de trabajo en una cuidad que amo con todo mi corazón y en donde pase los mejoresa años de mi vida y donde vive mi novia y futura esposa que amo con todo mi corazón pero no se porque me atormenta tanto..... bueno es un trabajo con una sistemada informatico lo cual me es muy bueno pero el trabajo es a tiempo completo y hablando con el administrador de la empresa me dice que puede ke se negocie la posibilidad de darme unas horas por semana para continuar con mis estudios lo cual es muy bueno pero eso implicaría renunciar a vivir lejos de aqui y volver a la universidad de donde me fui hace 3 años por verguenza de no haber podido sacar la carrera en el tiempo establecido.............. no se yo siempre he querido vivir ahi pero siento que aún no es el momento .....siento que aún falta un año más para estar lejos..............
hoy he sentido 2 cosas que hece mucho tiempo no setía..... la primera es tener un compañero en algun trabajo, alguien con quien hablar y sentir que tengo la responsabilidad se cumplirle y sacar adelante un proyecto........ no tenía ese sensación desde que dejé mi antigua universidad ya hece 3 tres años y
la otra es que unos amigos vinieron a visitarme y los invite a salir y estuvimos hablando y tomando cereveza y contando estupideces........... ahhhhhh tenía tanto tiempo de no salir ......... tenía tanto tiempo de no sentir otra cosa que fuera un soledad ..... no es que las personas que estan conmigo dia a dia no me sean agradables , es tan solo qeu yo soy un apersona alegre que hace mucho tiemp se sentia aferrada a una rutuni de PC, universiada solitaria, trabajos de todo tipo sin ningun tipo de agradecimiento y sin sentir un alago o una expreción de buena voluntad haci ami persona que todo lo que ha pasado hoy me a conmovido y espero que mi vida cambie y mejore ........... y poder ser feliz de vez encuando .............. disculpen la terrible redacción estoy algo borracho
Viva el otrolado, es lo más cerca a una compañia que había tenido hace mucho tiempo..........