Pues simplemente preguntaros dos cosas:
Tenía en un viejo P2 (que funciona perfectamente ¡ojo!) su HDD de 6 gigas, y tenía el HDLOADER y pienso ¿y por qué no?, pues lo desmonto y lo conecto a la Ps2
OFFTOPIC: Que gusto da, cojer las cosas y en 1 minuto montarlo todo y sin pegas.
Primero me sale el TOOL de format del HDLOADER (es el FREE de Ps*ownz) y lo raro es que me lo ha formateado en 10 segundos (o menos), he de decir también, que tenía un W98 y el flashget y ya está. Pero bueno, lo conecto, me sale todo lo demás y tal y lo que me sorprende es que en tamaño ME SALE 4 GIGAS!!!!!!
¡HAY MARE!!!! YA NO PODRÉ INSTALAR EL SAN ANDREAS
OFFTOPIC 2: He estado jugando 10 minutos y todo el rato venga leer el disco... como que no, aunque tenga un HD sólo para un juego, luego ya me pondré otros más grandes como pasarme la memory al HDD que éso mola.
Pero le doy al instalar y por ahora está al 50% y sigue y sobre ser el juego de 4.19 gigas y salirme sólo 4 gigas
¿cómo puede ser que se instale el juego? por mí, mira, si se instala y va bien, mejor que mejor.
Y la otra pregunta es:
¿Qué clase es un disco duro de un P2 350mhz? solo sé que es de la marca FUJITSU pero no son como los de ahora en que ves la clase que es y el tamaño, ¿^no será un ATA100?
Saludos y a viciarse, que ésto funciona.