2 cosas

Ola acabo de adquirir una nueva consola xbox 360 y me gustaria saber 2 cosas:
- la primera: no tengo xbox live y por lo tanto que tengo que hacer para poder ver videos en el formato .wmv?
- la segunda en vez de conectar la xbox 360 en el televisor se puede conectar en el ordenador?
Ya se que son preguntas tontas pero esk soy novato y me gustaría que me ayudárais
Saludos
Buenas , para la segunda podrias haber usado la busqueda, pero supongo que te referiras a conectarla a un monitor de pc, en vez de a un ordenador, pues bien te comento que en tiendas game y demas puedes encontrar el cable original o el pirata de la misma tienda y conectar tu x360 al monitor de pc, sin ningun problema, lo de wmv, nose a que te refieres, yo tengo el live, pero nunca e probado un video wmv en la x360 un saludo!!
y este cable cuando vale?
y suponiendo que tuviera la xbox 360 conectada a un monitor de pc que haria con los altavoces y entonces para el pc necesitaria tambien otro monitor?
PD: Si alguien supiera algún tutorial acerca de lo del vídeo que lo ponga por favor
saludos
Creo que habia una forma de bajarse las actualizaciones desde la página de microsoft
creo que ronda los 30 eur, i se conecta al monitor desconectando el del pc jeje o bien te compras una mierda de estas k venden no recuerdo su nombre que es como un hub y puedes conectar 2 vga, y cambias cuando quieras, usarias el mismo pc, y si lo deseas los mismos altaboces si tienen entrada yo de sonido ya no te puedo ayudar pero supongo que el cable rojo y blanco se podrian conectar a cualquier subwoffer de pc.... alguna historia asi, aver si alguien que controle mas te comenta algo, suerte y feliz año!
Si no se quiere andar con dos pares de altavoces, una opción muy cómoda es conectar la salida de audio de la consola a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido. De ese modo escuchamos por los altavoces del pc las dos cosas (consola y ordenador).
Para conectar la consola al monitor de pc, tienes algunas opciones, yo te dire dos que son las que use, la primera y un coñazo, es un alargador del cable del monitor y un adaptador macho hembra, pero siempre andaras enchufando y desenchufando, una mierda.
La segunda opcion y es la que uso actualmente es comprar un conmutador de esos que se enchufa el cable del monitor y el que va a la torre y la consola y solo dandole a un botoncito alternas entre una cosa y la otra y encima el mio tienes 3 USB, ampliando mi pac a 11 USB's una barbaridad, XD en ebay puedes encontrar estos aparatitos a mi me costo con portes y todo unos 15€ y funciona bien, suerte y feliz año nuevo.
entonces alguien me podria explicar como lo hago para pasar videos a la xbox 360 sin tener xbox live ni estar enchufada al ordenador
feliz 2007 a todos
Buenas.

En una de las últimas actualizaciones se habilitó, si mal no recuerdo, la reproducción de videos wmv9. Yo me bajé varios de la página de Microsoft (eran trailers y similares) y los grabé en un CD, y la 360 los leía perfectamente.

Si te refieres a divx, xvid y otros entonces ya no tengo ni idea (no sé si tan siquiera es posible en ese caso sin conectarla al ordenador).

Un saludo.
steppen de momento wmv me podrias dar la pagina por favor
9 respuestas