2 Cosillas .. ( EvoX + DivX )

1)
Me gustaria saber que diferencias hay entre EvoX y Evolution X Beta 1.8.3285. Es solo un version mas avanzada ? Que diferencias hay ? Es que he visto que el EvoX incluye MediaPlayer .... bla bla bla.

2)
En PC hay diferentes formatos de codificacion para Divx. Es decir nos podemos bajar pelis con AVI que necesiten diferentes Decodicadores ... DivX 5.0.3, 3ivx, BTCV.. tipico error que no se puede reproducir ...
Que pasa con la XBOX y estos ficheros ? Los traga todos o se tienen que ir poniendo plugins..

Gracias
1) No sé si entiendo bien la preguntilla pero...:
EvoX es la bios que le "metes" a tu modchip para que funione correctamente (la EvoX V3.6_EjectFix - V1.1 es de las últimas versiones).
Evolution X Beta 1.8.3285 es la última versión de un interface que lo "metes" en el HDD de la xbox (aunque tambien puede ir en un cd) con el que puedes conectar la xbox al pc, meterle programillas, utilizar copias...
Ah, los programas que mencionas los tienes que añadir a parte. No los lleva incorporados.

2)Si no voy mal, los plugins los van insertando a medida que van perfeccionando el media player y que sacan una nueva versión (muy a menudo).
Que hay de los MPEG ? Los pudo grabar en un CD y verlos directamente desde la consola ?
Los puedes ver con el xbox media player pero lo que no se es si los puedes ver desde un cd "a saco" pq mi lector es un truño y los tengo que ver desde el HDD de la xbox.
3 respuestas