2 cosillas

1- Como se configura la ps3 para que no se meta en el videojueg directamente cuando la enciendo.

2- Mi padre se a tenido que crear una cuenta en network como se crea ahora una subcuenta es que no lo encuentro por ningun lado.
1 - en opciones de juego creo o por ai.

2- ve a la izq de todo a crear una nueva cuenta.
dond no lo encuentro
Creo que no me as entendido me refiero a una subcuenta de esas para jugar onlie descargar archivos ....
Alejandro-psp escribió:dond no lo encuentro
Creo que no me as entendido me refiero a una subcuenta de esas para jugar onlie descargar archivos ....

No existen las subcuentas, sólo las cuentas.
A ver. Tu padre tiene un usuario. Si tú quieres otro para ti, te vas a nuevo usuario y te creas uno. Si quieres crearte una cuenta dependiente de la de tu padre, cuando te vayas a registrar que él esté contigo y te vaya diciendo lo que haga falta.

Un saludo!! X-D
yo solo que me pasa esque al meter mi edad me ice que no tengo la edad sufiente y entonces no lo puedo hacer con mis datos y e echo una de mi padre entonces yo ahora quiero acer una con mis cosas pero con la fecha de nacimiento de mi padre y no se donde me tengo que meter para hacer una nueva.
deves de ser el unico en toda españa que hizo eso...

por dios, di que naciste en el 89, no va a venir un tecnico de sony a tu casa a comprovarte el dni... [+risas]

saludos!
darksolidus escribió:deves de ser el unico en toda españa que hizo eso...

Jajajajajaja. Quizá es muy muy pequeño y de lo inocente que es no se atrevió a poner una edad falsa :P
por curiosida que edad tienes? [boing]
tan facil que es cambiar un digito xDDD

siempre que me registro en algo pongo mi fecha de nacimiento real:

17/02/1992

A, que no se puede?

entonces:

17u/02/1982

Y no, no viene ningun tio de M$ o sony a comprobar mi edad [poraki]
Cumpli 14 aller y me regalaron la ps3 donde me tengo que meter para acerme una nueva finguiendo la edad ? ( Es que no lo encuentro :S )
Alejandro-psp escribió:Cumpli 14 aller y me regalaron la ps3 donde me tengo que meter para acerme una nueva finguiendo la edad ? ( Es que no lo encuentro :S )

Pues felicidades!! y ke la disfruts! xDD

a la izkierda del todo pone Usuario, darle abajo k pone Nuevo Usuario, lo creas i pones todos tus datos reales menos la fexa de nacimiento..
ola hamijo! pos lo k tns k acr s lo sigient:

1- t vs a ajstes dl sistma y le das a inicio automatico de burray m parec k era y le dics k no.

2- no t creas 1 subcuent k jino vaj a je er tonto er pueblo(sin fartá ein!) lo ke tne k asé e introdusí tu dato prsonale. introduse tu diresion i tu numero i tuh apellidoh i tu nombre i tu Identificasion pa jugá.

Saludines!

XD (es coña eh)
gracias cuando pueda lo comprobare
13 respuestas