2 Cuelgue,en 2 Dia De Navegacion Internet

pues eso q se me ha vuelto a kedar pillada la consola al meter la dire de una pagina y darle a conectar,y no se si sera de la consola o ke.

ayer postee pero no me contesto nad amas q un usuario.

a alguien mas le ha pasao?,de q puede ser?,es defectuosa?,es la 2 q me cambian en el ci.

solo se me ha colgado 2 veces,y las 2 veces ha sido en el navegador,por lo q no creo q sea de la consola,ya q jugando me va de vicio.

tengo q apagarla desde la consola,porq no me deja desde el mando.

p.d. ha veces jugando on line con el formula 1,en plena partida,se me keda la imagen piyada un instante y vuelvo a seguir jugando asi varias veecs hasta 4,supongo q sera del on line no?,he leido q hay gente q tiene muxos cuelgues con el f1,sera un bug del juego?.

salu2
Joder tio, que mal rollo y la primera que fuiste a canviar tambien le pasaba lo mismo o no??.

Saludos
me devolvia el disco y se me colgo en el f1 off line
Donde la compraste??, nose yo la devolveria ya que no me gustaria andarme con tonterias con una consola que vale 600€ o no?? Que os parece.

Saludos
SParKi escribió:Donde la compraste??, nose yo la devolveria ya que no me gustaria andarme con tonterias con una consola que vale 600€ o no?? Que os parece.

Saludos

lo mas seguro esq sea por el navegador q este mu verde,nunca s eme ha colgado todavia ni off line ni on line,solo en las 2 veces q me he metido en el navegador.

salu2;)
A mí tambien se me colgo en el navegador, yo creo que esto se arreglará via firmware! Lo más probalble es un problema con el navegador!!

Suerte!!
Por lo que he estado leyendo, hay mucha gente a la que se le cuelga en el navegador. Debe estar un poco verde aun. Yo no creo que sea nada por lo que preocuparse.
entonces no debo preocuparme verdad?,mi ps3 ta bien no?

hoy despues de estar mas de 10 minutos,al agregar una pagina web a favoritos se me ha vuelto a kedar piyada,ya no me meto mas hasta q no haya actualizacion,es lo mejor no?

salu2
jajaja como te preocupan e seymur los 600 € jejej normal.....
Pues no te metas por cierto hablando del navegador, ami directamente no me va nose porque me sale google en grande y me pone noy found, eso a que es devido????.

Saludos y no te preocupes seymur que el navegador y el online aun esta muy verde al ser todo nuevo demosle tiempo.
SParKi escribió:jajaja como te preocupan e seymur los 600 € jejej normal.....
Pues no te metas por cierto hablando del navegador, ami directamente no me va nose porque me sale google en grande y me pone noy found, eso a que es devido????.

Saludos y no te preocupes seymur que el navegador y el online aun esta muy verde al ser todo nuevo demosle tiempo.

ya tio pero esq q rabia maxo no poder mirar nadaunas veces si..otras veces..se me cuelga [uzi]

a mi tb me salia lo de not found,presiona start y te sale un teclado para meter la direccion q kieras,y dandole a triangulo te salen muxas opciones ;) .

P.D. tengo imagenio con router wifi,y a la vez suelo tener puesto el imagenio,el internet en el ordena y la ps3 conectada tb a internet,por si sirve de algo,pero cuando me meto ha veces lo dejo puesto y ha veces apago el descodificador,no se si tendra algo q ver,tengo 3 megas.

salu2;)
Yo no me preocuparia nada de los cuelgues del navegador. A mi personalmente me pareceria raro que cargara bien las paginas con la de controles y demas que hay.
12 respuestas