2 cuelgue en GOW con lector hitachi flasheado.

Hice una copia después de flashear mi lector hitachi0047DJ al firmware 1.6 con el pack hack360 y todo el proceso perfecto.Después a la hora de hacer la imagen backup de mi juego original me daba un error (tipico de algunos titulos) de redundancia ciclica con el wxRipper.Tras un rato navegando solucione el problema de redundancia en otro hilo que vi en esta misma web sustituyendo aqui las tres primeras C por otras tres D con lo que asi pude hacer la imagen y acto seguido introduje tambien las SS con el SS Merger http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571002

El problemilla viene ahora despues de haber hecho el backup bien con una grabadora LG y es que pruebo que el juego arranca,carga bien la partida salvada y asi hasta algunas horas de juego que llevo pero en estas mismas horas de juego no se porque motivo el juego se me ha quedado ya colgado dos veces en distintos puntos diferentes. ¿Alguna posible solución o consejo? Gracias
no te quiero asustar pero son los primeros sintomas de las luces rojas, ahora tambien te digo que no tiene nada que ver con el flaseo de tu consola, es el defecto de laprimera remesa de consolas, a mi me pas lo mismo y al cabo de un mes de congelarseme los juegos ha acabado por morir
Espero que no sea lo que tu dices porque sino me va a dar la risa por no llorar.Aunque solo me pasa con el GOW ya que estoy jugando con otras copias de seguridad como el PGR3 y no me ha pasado nada de eso y tampoco con otros titulos comprados recientemente en platinum o serie economica como Kameo o PDZ.
Si pasado un tiempo me pasa el tema de las luces rojas tendre de nuevo que abrir la consola para solucionar el problema porque se de este fallo por haberlo visto en mas de un sitio navegando que se puede solventar el tema de las tres luces rojas (digo que tiene solucion por si no lo sabias aunque supongo que ya estabas enterado y sino ahora ya lo sabes)
A mí en el COD3 se me petó dos o tres veces, tras actualizarlo [plas]

Pero ya han pasado dos semanas y ni tres luces ni mierdas.

Si has actualizado el GOW, probablemente sea eso.

PD: Mensaje privado
Efectivamente la primera vez que lo puso para probarlo y jugar me pregunto la maquina que si queria actualizar el juego y puse que si asique es probable que pueda ser eso y espero que con la actualización que tienen preparada los de EpicGames para el GOW lanzadola mañana o pasado se solucione ojala el problemilla.Gracias por el soplo de aire fresco porque esta opción/opinion me parece mas normal que la del usuario ABUSE.
Como a cualquier otr@ no me haria ni puta gracia que se jodiese mi 360.
4 respuestas