2 Cuelgues con el NFSMW toy algo cagao jeje

Pues eso que hoy por primera vez se me ha quedado colgada la consola, ambas veces con el NFSMW,una de ellas el mando se ha puesto a vibrar como loco... a alguien le ha pasado algo similar con este juego?

Con otros juegos (COD 2 completado totalmente,Condemned,NBa live,etc) no me ha pasado
Yo con ese juego no he tenido problemas(tampoco lo he provado),pero si t puedo decir que con el COD2 ,he tenido unos cuantos,sobre todo cuando pulsaba la X grande por confusion se me solia quedar la consola congelada,pero no le doy mucha importancia por que ahy mucha gente q le pasa lo mismo o parecido asi q estate tranquilo que la consola es de microsoft y me da que es algo normal [jaja] .
Un saludo.
A mi tambien se ma kedao pillada un par de veces con el NFS y en una de esas ocasiones precisamente igual ke a ti con el vibratos como loko sin parar pero na apagando y encendiendo ke es gerundio a ver si lo arreglan poko a poko...

PD:Mientras no te pase como a mi ke se me kedo pillada cuando iva a ganar al del puesto 2 de la BlackList ahi si le heche maldiciones al tito Bill, por cierto Lorak X es mi GamerTag por si kieres ke nos hechemos unos ludos por el Live, Saludos.
Hola diego , decirte que yo alquile el juego hara cosa de 2 semanas o asi y me paso exactamente eso ke dices en medio de una persecución chocandome con los coches de la pasma ..........Pantalla congelada y mando Vibrando [uzi] y no para de vibrar hasta ke no apagas la consola . No te preocupes porke pa mi ke es de un bug que tendra el juego , como el ke tiene el pgr3 , el quake 4 , doa 4.......

El del Quake 4 se solucionaba simplemente con quitar el latiguillo del cable de red para que la consola no acceda al live , al igual con eso ya no te peta mas el juego pruebalo .

La verdad es que dan bastante cague estos cuelgues si te pillan de sorpresa , yo el quake 4 me jarte de limpiar el disco , era alkilado ya hasta lo tenia algo rayado XD ..postee aki lo keme pasaba y me dieron esa solución y uala perfecto.

Los programadores se podrian esmerar en estas cosas o microsoft con el live pa ke no peten los juegos .

Bueno un saludo espero haberte ayudado [bye] , por lo menos a ke estes mas tranquilo jeje
a mi me empezo a pasar con el doa4 y el pgr 3 y la consola me acaba de petar con error e 71 se me colgaba de vez en cuando y hoy se me colgaba nada mas encenderla hasra que me ha salido la pantalla de error y se ha jodido definitivamente el lunes se la llevan pa alemania
permag escribió:a mi me empezo a pasar con el doa4 y el pgr 3 y la consola me acaba de petar con error e 71 se me colgaba de vez en cuando y hoy se me colgaba nada mas encenderla hasra que me ha salido la pantalla de error y se ha jodido definitivamente el lunes se la llevan pa alemania

Es un error concreto del Need for speed , lo de ke el mando te vibre y se congele la imagen , si empieza a pasar con otros juegos si ya es chungo el tema [burla3] .
A mi también se me ha colgado con este juego.

Bueno, creo que se me ha colgado con casi todos los que tengo en algún momento determinado...
a mi se me cuelgan todos menos los q tengo d la xbox ¬¬, se me qda la consola congelada, y tengo el FIFA, DOA4, PDZ, les mande mail a los d MS pero no contestan, pa la semana les llamo y q me cuenten.
hay alguna forma de que si te peta poder salvar las partidas. si tuvieras una memori card, se pueden copiar las partidas a la memory con el fin de si te peta tener tu "copia de seguridad"?¿?¿
supongo q si, q se podra pasar las partidas dl disco duro a la memory, no veo pq no...pero como todos tenemos el disco duro y no usamos d eso no sabemos xDDD
A mí sólo se me había colgado una vez con el Condemned, aunque también es verdad que juego MUY poco.... pero hoy :-( hoy el DOA 4 se ha colgado dos veces.... además a veces la música del juego deja de sonar durante un segundo o dos ( esto pasa en varios ).

Así que muy a mi pesar, mañana llamaré a Microsoft para que se hagan cargo...... mala suerte, me ha tocado.

A ver si se arregla todo rápido, que el DOA 4 me ha dejado alucinado.
hola

yo primero me lo alquile, y se paro un par de veces

luego me lo he comprado nuevo, y no me ha dado todavia problemas

pero es normal en este juego de que se pare y vibre el mando
Yo tambien he tenido cuelgues con el NFSMW, y un problema a la hora de cargar la partida salvada... una pena la verdad, menos mal que nunca me paso lo de que se pare y vibre el mando... ainssss....

Tambien he tenido otros cuelgues con otros juegos, hasta en el mismisimo Geometry Wars, he jugado totalmente sin musica :O
Yo solo he tenido problemas de algun tipo con este juego, he acabado el PGR3, el Cod2, el PDZ, el quake4 y le estoy dando mucha caña al DoA4 y ninguno de estos se me ha bloqueado una sola vez.

Decir tambien que la mayoria de estos juegos tambien se los ha pasado mi hermano, y solo ha tenido problemas de cuelgues con el dichoso NFSMW.

Decir tambien que lo he descambiado un par de veces, me han devuelto el dinero y lo he comprado en otro sitio y me pasa siempre lo mismo cuelgues aleatorios. De hecho, una vez el juego no duro ni 5min en la consola, otras veces encambio se ha pasado una tarde entera en la consola y no se ha colgado.

Salu2!
La gran mayoria de cuelgues lo da por estar conectado al Live mientras jugais como pasa en el quake 4 en las cargas , si no probar a jugar el modo single estando en el live y en las pantallas de carga a veces se cuelga.

Despues tambien son mas ke sabidos los cuelgues en el pgr3 y Doa 4 al darle al boton guia del mando , tambien me a pasado en el doa 4 ke cuando en una partida derrepente se va la gente se queda la pantalla pillada y a veces puedes darle vueltas al personaje otras no y suele ponerse bien , pero yo a veces me desespero y reinicio

Y lo del sonido ma pasao tb en el doa 4 ke se va por 1 segundo casi ni se aprecia , no se si tambien se debe a estar en el live o a todos le pasa lo mismo .

Pero vaya son fallos que entre comillas son normales y lo tienen muchisima mas gente de este foro y de fuera de este foro ,yo por eso no llamaria para descambiarla puesto que con la nueva que te traigan te va a seguir pasando exactamente igual que con la antigua .

Y eso si , ahora con el peligro de que te toque la china y la nueva si este jodida de verdad [mamaaaaa] .

Yo pienso que un alto porcentaje de consolas devueltas es que no teneis paciencia ninguna o no sabeis que los algunos cuelgues son normales .

Otros estará totalmente justificado , Un Saludo
SCREAM25 escribió:La gran mayoria de cuelgues lo da por estar conectado al Live mientras jugais como pasa en el quake 4 en las cargas , si no probar a jugar el modo single estando en el live y en las pantallas de carga a veces se cuelga.

Despues tambien son mas ke sabidos los cuelgues en el pgr3 y Doa 4 al darle al boton guia del mando , tambien me a pasado en el doa 4 ke cuando en una partida derrepente se va la gente se queda la pantalla pillada y a veces puedes darle vueltas al personaje otras no y suele ponerse bien , pero yo a veces me desespero y reinicio

Y lo del sonido ma pasao tb en el doa 4 ke se va por 1 segundo casi ni se aprecia , no se si tambien se debe a estar en el live o a todos le pasa lo mismo .

Pero vaya son fallos que entre comillas son normales y lo tienen muchisima mas gente de este foro y de fuera de este foro ,yo por eso no llamaria para descambiarla puesto que con la nueva que te traigan te va a seguir pasando exactamente igual que con la antigua .

Y eso si , ahora con el peligro de que te toque la china y la nueva si este jodida de verdad [mamaaaaa] .

Yo pienso que un alto porcentaje de consolas devueltas es que no teneis paciencia ninguna o no sabeis que los algunos cuelgues son normales .

Otros estará totalmente justificado , Un Saludo

No te quito parte de razón, pero para mí no es normal jugar 5 tardes dos horas o menos desde que me compré la consola, y llevar ya tres cuelgues.... pero vamos, lo del DOA4 ya me hartó, porque el juego me tenía enviciado jugando a dobles, y que se te cuelgue así por las buenas... pues como que no.

Ahora que lo pienso, ¿ podría ser por haber cargado el perfil de jugador después de haber cargado el juego ?

Mmm..... no sé, eso no explica lo del Condemned.
pos yo me lo acabo de jugar, la primera hora ok pero juego a 720p y los trompicones esos me han cansado, por lo que le he mandado un mail a ea en la direcion: stecnico@ea.com para que me digan si piensan hacer algo al respecto o nos tendremos que joder.
saludos
16 respuestas