2 cuentas en Hattrick.

Quería preguntar si pasa algo tener 2 cuentas Hattrick en un mismo PC, y qué consecuencias podría traer.

Gracias.
conseqüencies qué significa?
Fulanitodetal escribió:conseqüencies qué significa?

Consecuencias, acabo de modificar mi post.

Represarias que puedan tomar contra tí el equipo de Hattrick.
seergioo escribió:

Conseqüencias, acabo de modificar mi post.

Consecuencias. Que te traiciona el Valenciano/catalán/mallorquín. (a mi me pasa con caballo, que a veces lo pongo con v)

Sobre el tema del hillo: Pregunta en el hilo oficial de misce
Pacothemaster escribió:
seergioo escribió:

Conseqüencias, acabo de modificar mi post.

Consecuencias. Que te traiciona el Valenciano/catalán/mallorquín. (a mi me pasa con caballo, que a veces lo pongo con v)

Sobre el tema del hillo: Pregunta en el hilo oficial de misce

Estoy con el valenciano aquí dándole, ¡perdonarme! [+risas]
Si se dan cuenta de que manejas tu los dos equipos, te crujiran, te quitaran el segundo equipo, y en el primero te meteran una multa economica (dinero de hattrick, obviamente) que puede que te deje temblando, en funcion del dinero que tengas y lo que decidan meterte.

Aun asi hay peña que tiene mas de un equipo y no le ha pasado nada. Si le tienes mucho aprecio a tu primer equipo, no te arriesgues, y si no, pues tu mismo.

Otra cosa es que un equipo lo manejes tu, y otro tu hermano, y podais demostrarlo, entonces no hay ningun problema. Y luego aparte no hagais chapuzas entre vosotros, comprando jugadores fuera del precio de mercado, que puede dar mucho el cante.

El hilo de hattrick esta en el rincon, no en misce.
Ya se me ha adelantado Kurtps2, a un colega mío lo descubrieron y segundo equipo borrado, y luego no sé si una barbaridad de multa, ya tenía problemas económicos, y al no poder superar la barrera de los 500.000 en números rojos lo echaron, vuelta a pedir equipo y empezar de nuevo, putada.

Saludos.
Si te pillan ,te banean.Leete las reglas .Cada usuario solo puede tener un equipo.
abelcerv escribió:Si te pillan ,te banean.Leete las reglas .Cada usuario solo puede tener un equipo.

Me las he leído, pero esque mi cuñado viene a jugar a mi PC, ya que en el suyo no tiene internet, entonces si me pillan nosé cómo decirlo...
8 respuestas