2 cuentas en una consola, 1 sola de tarjeta de Xbox Live

Ambos usuarios podemos disfrutar de los meses de GOLD ?
Y lo mismo me pregunto con los Microsoft Points? Aunque veo lógico que los puntos sean exclusivos a cada persona, pero no veo así lo de los meses. Aunque aún no lo he probado.
No, en la cuenta que la utilices tendrás Live, en la otra no.
al hilo de esto
Me paso lo que comentaban varios usuarios en el fifa street. lo de que se bloquea un perfil y ni para alante ni para atras.
Lo que aconsejaban era crearse otro perfil, me conecta al xbox live, pero... A la hora de jugar no me deja.
Hoy he descubierto el famoso code online, tendra algo que ver??? Hay alguna solucion???
Todos los juegos con el pase online dichoso, se puede comprar en la tienda de xbox live???? Hoy he alquilado un juego y si que se puede comprar, pero quedaron en mandarme más juegos ya usados y no veo lo del online pass
pase online solo sirve para un usuario, igual que los puntos y los meses
El pase online es el nuevo invento que han sacado para acabar con el mercado de 2ª mano. Encima de que hay que pagar la suscripción al Live para poder jugar online, los juegos traen un código de un sólo uso para poder acceder a los juegos que lo traen. Al pillarlo de 2ª mano, el código habrá sido ya utilizado por su anterior poseedor y toca pagar los 10 o 15 euros que suele valer en el bazar.
5 respuestas