Hola, quería saber que si mi hermano se hace un perfil aparte del que tengo yo en la xbox 360, y quiere jugar en el live!, podríamos jugar los dos cada uno con su perfil sin pagar dos mensualidades? No me refiero jugar a la vez eeh...si no que yo quiero subir mis niveles en el call of duty por ejemplo y que cuando el juegue suba los suyos y no los mios...pero solo quiero pagar una vez claro esta
Eso depende, si quieres puedes hacerte una cuenta SILVER que no es de pago, pero a diferencia lo que pasa es que no puedes jugar online, pero los logros y eso si que se cuentan.
es una de las grandes cosas a cambiar... esta generacion ya se que no... pero a ver la proxima que se pague por consola porque macho... quien mas quien menos tiene un hermano en casa y le toca compartir cuenta
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
shacktar escribió:es una de las grandes cosas a cambiar... esta generacion ya se que no... pero a ver la proxima que se pague por consola porque macho... quien mas quien menos tiene un hermano en casa y le toca compartir cuenta
Por desgracia es asi, sin embargo a la hora de banear te banean la consola... mi pregunta es ¿¿ Si a la hora de banear banean la consola porque a la hora de contratar live no se contrata para la consola ?? igual que un Ban afecta a cualquier cuenta en la consola baneada pues tambien deberia de ser Live para la consola y dando igual que cuenta uses.