2 cuentas, mejor solucion!

Haber que estoy un poco liado y quiero salir de dudas, tengo en mi memoria de la pstv (no tarjeta) con perfil europeo 2 juegos digitales, y quiero bajarme un juego digital de la store americana, para eso ya se que tengo que crearme una cuenta americana, y comprarme una tarjeta de psvita (ya que no tengo) para ese juego.
Vale entonces me compro una tarjeta para la store americana y suficiente? o tengo que comprarme tb una tarjeta para la europea y no perder esos 2 juegos que tengo en la memoria de pstv?
Osea me compro 1 tarjeta o 2? Gracias!!
Buenas.
En PSTV si metes una tarjeta se anula la memoria interna hasta que vuelvas a quitarla. [mad]
pabloc escribió:Buenas.
En PSTV si metes una tarjeta se anula la memoria interna hasta que vuelvas a quitarla. [mad]

Ok, entonces solo se anula pero sin mas? no la borra? puede ser una buena solucion. Dejar ahi los juegos que tengo y la tarjeta que compre para otra cuenta de otro pais no?
Vamos a ver, si introduces una memory, el giga interno se formatea y se pasa la información que tuviera a la memory, y ya no se puede usar ese giga.

Y sobre las cuenta no hay ninguna solución, si quieres meter otra cuenta tienes que dejar la consola de fabrica y poner la nueva en la configuración inicial.
3 respuestas