2 cuestiones con mi ps3 nueva.

Hola acaban de regalarme una ps3 de 80GB y tengo estas dos dudas:

¿Qué es el yellow dog?

Y lo otro es un problemilla. Cuando le pongo una memoria flash USB con música en mp3 le doy en la parte de música al dispositivo y me dice que no hay pistas. ¿Por qué si tengo canciones puestas?

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano. [bye]

SALU2!
adrian6184 está baneado por "troll"
Lo 1º Yellow Dog es una distribución de Linux, como puede ser Ubuntu, pero para la PS3 porque es PowerPC.

Lo de las canciones si te lo reconoce pulsa el triangulo y despues mostrar todo. Si te aparecen es que debes copiarlas al directorio PS3/MUSIC. Si no te aparece, puede que necesites formatearlo en FAT32.
Rafael31 escribió:¿Qué es el yellow dog?


Es una distro de linux bastante optimizada y con soporte de Sony para instalarselo a la PS3
ok gracias por lo de la música. otra cosa, para que sirve el linux en la ps3? es como un ordenador?
yo ando en las mismas ke este amigo, vale la pena instalarle ese linux?? yo nunca he probado linux,
mejoraria o se le podria poner otro navegador?
como se le instalaria ese linux?
otra cosa...se le pueden poner discos duros mas grandes sin ningun problema?
se le puden meter pelikulas y reproducirlas como si nada?
se los agradece un novato y feliz propietario de una ps3 de 40 gb.
saludos y suerte a toda la peña.
CORCOBADO escribió:yo ando en las mismas ke este amigo, vale la pena instalarle ese linux?? yo nunca he probado linux,
mejoraria o se le podria poner otro navegador?
como se le instalaria ese linux?
otra cosa...se le pueden poner discos duros mas grandes sin ningun problema?
se le puden meter pelikulas y reproducirlas como si nada?
se los agradece un novato y feliz propietario de una ps3 de 40 gb.
saludos y suerte a toda la peña.


Para usar Linux por primera vez bajate un Live cd y usalo en el ordenador, si te gusta pues lo pones en la PS3 que tienes un tutorial por aqui.

Puedes cambiarle el disco duro, meterle peliculas que no sean de mas de 4gb y verlas.
psppablo escribió:
CORCOBADO escribió:yo ando en las mismas ke este amigo, vale la pena instalarle ese linux?? yo nunca he probado linux,
mejoraria o se le podria poner otro navegador?
como se le instalaria ese linux?
otra cosa...se le pueden poner discos duros mas grandes sin ningun problema?
se le puden meter pelikulas y reproducirlas como si nada?
se los agradece un novato y feliz propietario de una ps3 de 40 gb.
saludos y suerte a toda la peña.


Para usar Linux por primera vez bajate un Live cd y usalo en el ordenador, si te gusta pues lo pones en la PS3 que tienes un tutorial por aqui.

Puedes cambiarle el disco duro, meterle peliculas que no sean de mas de 4gb y verlas.


Si se pueden meter peliculas de mas de 4gb
PS3_adicto escribió:
Si se pueden meter peliculas de mas de 4gb


para meter una peli necesitaras un pendrive en FAT32 y en este no se pueden meter archivos de mas de 4gb.
No se puede meter puesto que fat32 no admite archivos demasde 4 gigas. Pero si se podria con el ps3proxy xejemplo.
file server o servidor multimedia...
gracias por vuestra ayuda. ya le he instalado el ydl y me va estupendamente y ademas muy rápido. encima no existen virus para linux! [360º]

Salu2!
Rafael31 escribió:encima no existen virus para linux! [360º]
Salu2!

Si que hay, si quieres te paso uno
A mi me gustaria instalar el yellow dog, pero me gustaria instalarlo para una cosa para los emuladores de megadrive, se sabe si van bien???

PD: Abstenerse comentarios tipo: "Para que quieres un emulador de megadrive teniendo la ps3" ---> ¡Porque me gusta y punto pelota!

GRACIAS XD
12 respuestas