2 cuestiones: ¿se puede jugar en servidores de PCs?.¿Cómo os apañais para jugar FPS c

Hola. La 1ª pregunta es si, teniendo un pc y conectándose a través de él (o del router como otro puesto más), la Xbox 360 permite entrar en servidores donde se entra con los Pc o es necesario hacer alguna inscripción de servicio online?. O sea, ¿además de comprarte el juego, pagar al proveedor de Internet, hay que rascarse más para jugar online?

La 2ª es: ¿cómo os apañais para jugar (bien) a un FSP sin ratón ( y sin teclado)?
Obviamente no se puede jugar en servidores de PC, como su nombre indica son de PC xD.
silvestres escribió:La 2ª es: ¿cómo os apañais para jugar (bien) a un FSP sin ratón ( y sin teclado)?
Pues con el mando ¬¬
Pues si, los juegos estan programados SOLO para conectarse a los servidores de live, si no el servicio de pago sería una estupidez ¿no te parece?

Con respecto a como nos apañamos con los FSP pues en mi caso mucho mejor con el mando que con ratón y teclado.

Un Stick para moverte, otro para mirar alrededor y aún te quedan 8 botones para otras cosas.

Saludos !
Uriel VII escribió:Pues si, los juegos estan programados SOLO para conectarse a los servidores de live, si no el servicio de pago sería una estupidez ¿no te parece?

Realmente es una estupidez, por que los servidores los crea la gente no el live.
Si a lo que te refieres es en 360 no en PC...

La gente no crea ningún servidor. La gente crea una partida dentro de un servidor, que en el caso de los juegos de 360 tiene que ser por pelotas el servidor del Live.

En un juego de PC lo primero que hace es preguntarte a que servidor te quieres conectar, que puede ser un server dedicado a juegos, la IP de una persona que haga de host o una IP dentro de una LAN.

Esto en los juegos de Xbox no es posible, a menos que la scene lo remedie de alguna manera ingeniosa.

Saludos!
Uriel VII escribió:Si a lo que te refieres es en 360 no en PC...

La gente no crea ningún servidor. La gente crea una partida dentro de un servidor, que en el caso de los juegos de 360 tiene que ser por pelotas el servidor del Live.

En un juego de PC lo primero que hace es preguntarte a que servidor te quieres conectar, que puede ser un server dedicado a juegos, la IP de una persona que haga de host o una IP dentro de una LAN.

Esto en los juegos de Xbox no es posible, a menos que la scene lo remedie de alguna manera ingeniosa.

Saludos!

eso no es del todo cierto .... nos tienen un poco engañados con lo del tema "live = servidor" ; el ejemplo mas claro es el crear una partida en el GRAW , si no tiene una buena linea no puedes crear una partida al completo , por lo tanto no es LIVe = servidor , sino el que crea (host) = servidor. el LIVE es como si fuese un "punto de encuentro".

a mi , despues de ver lo del GRAW , el live me parece un puto TIMO
silvestres escribió:La 2ª es: ¿cómo os apañais para jugar (bien) a un FSP sin ratón ( y sin teclado)?

Una pregunta un poco estupida ZzzZZ
Esta claro que no puedes jugar en servidores de PC.

Y sobre lo del mando, es solo acostumbrarse, yo llevo acostumbrado al mando desde hace muuucho y no tengo ningun problema, es mas, el otro dia en un ciber no sabia jugar el COD2 con raton y teclado [tomaaa] (si sabia, pero MUY mal).

salu2!!
[font]"Originally, we thought the PC would destroy the Xbox controller," said Bill Gross, a Software Test Engineer working on Shadowrun, the premiere Live Anywhere title for the Xbox 360 and Windows Vista. "But it didn't."

Balancing the gameplay between the two systems took a lot of trial and error. And contradictory to what most gamers would expect, the keyboard and mouse didn't dominate. In fact, it lost. Repeatedly.
"There will always be people that say the keyboard is better," Gross said. "In our game, we've found that's not the case. When we first started testing it, the keyboard tended to have an advantage in long distance combat, and the controller had an advantage in close combat. You could do things quicker on the controller (than the keyboard)."
[/font]
ZeuX escribió:

Una pregunta un poco estupida ZzzZZ

Las preguntas no son estúpidas. Son ciertas respuestas las estúpidas.

ThBBoy escribió:
Esta claro que no puedes jugar en servidores de PC.

Y sobre lo del mando, es solo acostumbrarse, yo llevo acostumbrado al mando desde hace muuucho y no tengo ningun problema, es mas, el otro dia en un ciber no sabia jugar el COD2 con raton y teclado smile_[tomaaa] (si sabia, pero MUY mal).

salu2!!

Pero, ¿tanto para movimientos rápidos como precisos (p. ej. francotirador) ?
Aqui surge otra duda, en Shadowrun si que se podra luchar contra gente de PC, si bien se entiende en la conferencia, cosa que espero que compatibilicen el raton en 360 para la salida de ese juegazo.
10 respuestas