2 cuestiones

[comor?] el disco duro en la play. jode la lente? o cualquier otro cosa de la misma? esq despues de leer y leer no acabo de tener una idea clara puesto q cada uno dice una cosa sino por a la gente se le jode la consola? estube ablando con un amigo q tiene una tienda de informatica y me dijo q los disco duros q hay ahora en el mercado no se calientan como los de antes y el no creia q jodieran la lente.? por otra parte e visto en una pagina un refrigerador q se conecta al puerto USB de la consola con esto ira mejor no.

[comor?] tengo unos DVD´s q se llaman "man" alguien los conoce? q tal son. A mi me los regalaron y e echo alguno copia de seguridad en ellos y parecen q van bien, pero no se si a la larga me causaran problemas, y seria mejor usar verbatin. y q deje estos para pelis o almecenar datos?

bueno aki os dejo estas dudas espero q me contesteis gracias por adelantado. [boing]
hola

1º el disco duro no daña la lente ni nada, y te lo digo despues de viciarme varias horas al gta san andreas jugando desde el disco duro

2ºel ventilador he leido q no sirve para nada, asi q no se q pensar

3º si quieres q tu consola dure, utiliza dvd´s BUENOS como verbatim, tdk, ....

salu2
Usa dvds BUENOS como VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM

kestán a 70 cents hombre y son los mejores
chau
¿Donde los consigues a 70 centimos?
[360º] donde los consigues a 70 centimos? Por internet verdad?
[360º] q disco duro me aconsejas y de cuanta capacidad?
[360º] como poneis la imagen al pie del nombre?
[360º] sabeis alguna forma de adaptar un microfono a la play porq los de la play son algo caros comoq cuestan unos 40 euros esq mi hermana esta emperrada y no estaba dispuesto a gastarme ese dinero en unos microfonos. sabeis como van enganchados. si al puerto USB o a donde?
[ginyo] Gracias!!!
4 respuestas