2 Curiosidades sobre lectores MS25

Muy buenas a todos.

En primer lugar, despues de buscar durante largo y tendido, ... y habiendo flasheado infinidad de lectores, me ha pasado algo que tenia que comentar, para saber si alguien mas ha tenido los siguientes casos.

1. He ido a flashear con el Hack360 un MS25 ... y me encuentro con el dimela de que ... no me lee el firm directamente como deberia hacerlo, despues de varios intentos ... le pregunto a su dueño si puede decirme algo que debiera saber sobre el lector, dado que me daba la impresion ... de que YA estuviera flasheado, y tuviera una version 4.x

La cosa es que me dice el tipo, que la consola el no la ha tocado (y le creo) pero que como curiosidad, es una maquina enviada a garantia, y la que le enviaron era de reposicion, vamos, que no era la suya, como suele ser el caso.

La cosa, es que etiqueta del lector ponia claramente MS25, pero al leer el firm como un MS28, me inidica lo siguiente:

Core Real: MS28
Core Actual: MS25
Y el firmware era uno original ... alguien entiende que pasa aqui?

Despues flasheo el lector como si de un MS28 se tratase con la version 4.2, y perfecto.

El otro tema, es que JUSTO antes de flashear el lector antes mencionado, he realizado otro, el cual, curiosamente al poner disco originales, los carga perfectamente, pero los Backups, directamente le cargan como si fueran DVD-Video .... esto es posible, que sea el cable SATA mal puesto? porque flasheado esta seguro.

Un saludote a todos.
0 respuestas