Yo estoy igual, compre la wii para mi hija la lleve a que me instalaran el 2dckey y llega el dia de papa noel y le traen la wii menuda sorpresa se llevo con la wii y encime papa noel sabia modificarla para que funcionara con copias de seguridad
la wii funciono de maravilla el dia 24-25-26 y asi se acabo la historia de funcionar con originales , copias, y game cube ahora mismo nada de nada en la wii cuando le metes el disco te pone:
no se puede leer el disco consulte el manual de wii.
por lo demas te deja crear el mi y sobre los canales no lo se pq todavia no e creado ninguna conexion con internet
lo unico raro que hemos echo a sido actualizar un par de copias de seguridad que pones el disco y te dice actualizar juego y zass actualizas.
He formateado la wii y la tarjeta sd, la wii la he puesto del derecho y del reves y mi gozo en un pozo.
nos dejamos el torneo de bolos a medias y a ver cuando podremos seguirlo
Bueno si alguien sabe que le pasa agradecere que digais alguna cosa y si no pos cuando pasen las fiestas la llevare al que me instalo el 2dckey y que me lo mire, la lastima de todo esto es que 2 dias de fiesta que tienes para comportarte como los niños se te escacharra la wii.
Muchas gracias a todos y feliz 2008