2 d2ckey con problemas

hola como estan todos tengo 2 consolas wii y una de ellas empezo a dar problemas de esta manera :
se le instalo el chip (d2ckey) todo perfecto y después de 2 semanas no aceptaba los discos los tragaba y los expulsaba le quite el chip y nada mas corre los discos si la consola es prendida con ellos adentro si la consola es prendida y después le introduces el disco no lo puede leer se queda como tratando de leerlo pero no se escucha que lo haga sigue leyendo los originales pero solo de esa manera

la otra consola tiene una semana desde que le instale el chip (d2ckey)
y un cliente le puso un disco pal el de rayman 2 y lo empezó a leer pero hizo ruidos extraños y mando a reiniciar la consola después de eso lee los discos pero con mucho traqueteo y en determinado momento da error y manda a apagar la consola sigue leyendo los originales y los backups pero no los puedes jugar porque manda la consola a que se apague los chip los he instalado con el jp1 puenteado y el cable L sueldado que es para que funcionen los discos de cualquier región en ninguno de los casos se han metido discos con actualización todo indica que el chip se a deconfigurado y le a desconfigurado también la controladora d2c

quien ha tenido un problema similar ?
un saludo a todos y requiero de ayuda de los expertos
Edy escribió:Revisa las soldaduras

hola edy pues en uno todavía esta sueldado pero en el otro ya lo des instale y cheque que no quedara nada de estaño en los puntos que hice y nada mas admite los discos si la consola es prendida con ellos adentro ?
de el otro pues lo estoy checando y no esta nada raro lo voy a quitar y poner otro haber que pasa
Yo estoy igual, compre la wii para mi hija la lleve a que me instalaran el 2dckey y llega el dia de papa noel y le traen la wii menuda sorpresa se llevo con la wii y encime papa noel sabia modificarla para que funcionara con copias de seguridad :) la wii funciono de maravilla el dia 24-25-26 y asi se acabo la historia de funcionar con originales , copias, y game cube ahora mismo nada de nada en la wii cuando le metes el disco te pone:
no se puede leer el disco consulte el manual de wii.
por lo demas te deja crear el mi y sobre los canales no lo se pq todavia no e creado ninguna conexion con internet
lo unico raro que hemos echo a sido actualizar un par de copias de seguridad que pones el disco y te dice actualizar juego y zass actualizas.
He formateado la wii y la tarjeta sd, la wii la he puesto del derecho y del reves y mi gozo en un pozo.
nos dejamos el torneo de bolos a medias y a ver cuando podremos seguirlo
Bueno si alguien sabe que le pasa agradecere que digais alguna cosa y si no pos cuando pasen las fiestas la llevare al que me instalo el 2dckey y que me lo mire, la lastima de todo esto es que 2 dias de fiesta que tienes para comportarte como los niños se te escacharra la wii.
Muchas gracias a todos y feliz 2008
Interesentas preguntas, haber si algun experto las puedo contestar.
Por mi parte decir que en la Wii que pille para mi hija me sale que es el D2C por lo cual tendre que optar por ese mismo chip.

Un Saludo
Hola Ymey

Me pasó lo mismo y lo soluicioné repasando soldaduras, concretamente creo que por la vibración del giro del dvd se pueden llegar a soltar alguna soldadura y hay que rehacerla.

Si la instalación te la hicieron, llevala de nuevo.

Saludos
Edy escribió:Revisa las soldaduras

hola edy ya revise las sldaduras de la wii que no asepta discos solamente ensendiendo la wii con los discos adentro y malas notisias ya ni con los discos adentro funciona jajajaja las soldaduras las e checado y nada todo bien en toses le es pues to nuevamente el chip y nada el chip no responde lo e quitado y nada llani asepta discos yo creo que ya se chigo todita [buuuaaaa]
infocoste está baneado por "Spam"
prueba de mirar el fusible y le haces un puente..saludos.
infocoste escribió:prueba de mirar el fusible y le haces un puente..saludos.

hola pues e checado los fusibles y no son
es una pista que se a jodido es donde se conecta el cable (w) punto alternativo deja poner una foto para que la vean
Pues a mí con un d2ckey me pasa exactamente lo mismo, estuve jugando todo un dia con ella sin problemas, pero al dia siguiente en mitad de un juego se congeló la imagen y la wii no respondía, tuve que desenchufarla y a partir de ahí, daba error de disco incluso con originales, repasé soldaduras y estaba todo o.k. así que decidí quitarle el chip.
Al menos ahora funciona con originales ...
Fatiguitas escribió:Pues a mí con un d2ckey me pasa exactamente lo mismo, estuve jugando todo un dia con ella sin problemas, pero al dia siguiente en mitad de un juego se congeló la imagen y la wii no respondía, tuve que desenchufarla y a partir de ahí, daba error de disco incluso con originales, repasé soldaduras y estaba todo o.k. así que decidí quitarle el chip.
Al menos ahora funciona con originales ...

Cuando pasa eso es problema de las soldaduras, bien que haya un puente entre 2 de ellas o bien que algun cable se haya soltado creeme, lo digo por experiencia jejeje

Salu2:D!!
Estrello escribió:
hola pues e checado los fusibles y no son
es una pista que se a jodido es donde se conecta el cable (w) punto alternativo deja poner una foto para que la vean

pues ya repare la cagada que hice y que do bien ya funciona jajajajajaja

Imagen

http://img246.imageshack.us/my.php?image=dsc00270lq6.jpg
hola la otra lectora le quite el d2ckey y no funsiona le meto los discos originales y se que da leyendo pero el disco no gira quien me puede decir que pistas de la controladora maneja la inisiacion de lectura ya que quiero checar esas pistas y si no estan haciendo contacto pues puentiarlas como le hice con la otra les encargo quien me pueda hechar la mano
12 respuestas