2 Days 2 Vegas da signos de vida

En una entrevista concedida al website PlayStation Universe, Edwin Loo, desarrollador de Steal Monkeys, ha dado un poco más de información acerca de su título 2 Days 2 Vegas.

Actualmente el juego no tiene editor, según Loo, esta sería la razón por la cual apenas se muestra material multimedia de su desarrollo. Aun asi, esperan que pronto se resuelva este contratiempo.

La historia gira alrededor de Vinny y su viaje desde New York hasta Las Vegas, realizado en un par de días.

El juego utiliza un motor gráfico propio y utilizará los últimos efectos gráficos lumínicos, como el HDR.

Como anécdota del desarrollo comentan que el juego podría llegar a 360 en varios discos debido a la inmensa cantidad de información.

Se espera que 2 Days 2 Vegas salga para el 2008.

Nota: Las imágenes son antiguas.

Imagen

Imagen

Fuente
No se por q no les creo nada.

Son demasiado perfectas esas imagenes.

Cambiar de disco en cada calle q cruzas. [jaja]
Sip, ademas eso de que no enseñan nuevo material multimedia por falta de editor....
Invictus20 escribió:
Actualmente el juego no tiene editor, según Loo, esta sería la razón por la cual apenas se muestra material multimedia de su desarrollo.

Juas, vaya excusa.
Yo tampoco me creo nada...A ver que acaba pasando con este juego...

Salu2.
yo tampoco me lo creo(por ahora) pero si creo que las consolas actuales pueden llegar a esto.
Muy muy real [babas], demasiado qizas?? ein? , aunque yo tambien estoy de acuerdo en que las consolas next gen pueden llegar a esto..

PD: odio ser quisquilloso pero el interior del coche....en fin no se Oooh

salu2 a to2!! [oki]
jondaime_sama escribió:Muy muy real [babas], demasiado qizas?? ein? , aunque yo tambien estoy de acuerdo en que las consolas next gen pueden llegar a esto..

PD: odio ser quisquilloso pero el interior del coche....en fin no se Oooh

salu2 a to2!! [oki]

Deberian llagar a eso ya que es lo que vendian en un principio, y lo del coche si cada coche tiene una tapicería distinta, eso esta mas que sobrado
Y aunque fuera cierto, igual el juego es un truño, ya ha pasado otras veces, muy bonitos decorados edificios y coches, pero luego el juego es un truñaco de la virgen en el cual lo unico que puedes hacer en la cuidad es verla xD.
yo con poder conducir con esos graficos ya me conformo jejejeejej (made in mula claro xD)
Black29 escribió:yo con poder conducir con esos graficos ya me conformo jejejeejej (made in mula claro xD)

tio cada vez que veo tu logro desbloqueado me descojono :-p
10 respuestas