2 DAYS 2 VEGAS: Noticias y comparación con GTA IV.

Desde PSU, y tambien en especial agradecimiento a alucardd, nos llegan imágenes del título, que estaba un poco perdido, y parece que va mostrando algo más.El próximo martes se mostaran 2 nuevos tech demos del título y, ademas, se mostrarán el juego por primera vez IN-GAME, y tambien nos traeran nuevas imágenes.

Ah, se me olvidaba, mañana se mostraran nuevas imágenes del título.

Los más curiosos es que se comparan dichas imágenes con las imagenes de GTA IV:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente 1: [url][url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=972420[/url][/url]

Fuente2: http://www.psu.com/PSU-Exclusive--2-Days-2-Vegas-in-2-Days-Feature--a0 002475-p0.php
Las imagenes de 2 Days son ultra viejas.
Estas imagenes no son las que ya sacaron en el 2.005 ?

No me fio ni un pelo de este juego.
Me parece normal esa diferencia favorable a 2 days 2 vegas, por que es lo que dicen, esas imagenes son las primeras y unicas que han mostrado. En cambio esas imagenes de GTA IV son casi ya las ultimas del juego final, tal y como sera realmente.

Dudo que 2 days 2 vegas tenga esos graficos una vez que salga, y si es asi, pues me alegro por ellos.

Total de aqui a que salga, habra salido GTA V.
Me gustan mas los graficos de GTA IV. No se, para mi que lo veo mas realista que 2d2v.
cypher escribió:Me gustan mas los graficos de GTA IV. No se, para mi que lo veo mas realista que 2d2v.
1.- Esas imágenes de 2days2vegas son mazo viejas.
2.- Hay que verlas en su resolución original, donde 2days2vegas se pasa por la piedra a GTAIV en todos los aspectos. Eso claro, teniendo en cuenta que 2d2v no sea VaporWare.
pues 2d2v este juego fantasma es mas falso e imaginario que el Duke Nukem Forever.

esas imagenes son solo conceptos del juego y no valen nada.
Queramos o no pienso que GTA IV a va a ser el juego mas vendido de esta generación. ¿El mejor juego? Que va, solo el mas vendido.
la iluminacion del gta parece mejor, veremos que sale de este juego :)
Pues si GTA IV os parecia mejor ahora tras ver las imágenes nuevas del 2 Days 2 Vegas os lo parecerá aun mas xDDD...

También hay que decir que supuestamente estas imágenes corresponden a un estado del juego que aún se encuentra al 50% y no tiene aplicados aún ni antialising ni muchos efectos de sombreado e iluminación.

"Resources," said Tim Dvoskin, managing director at SteelMonkey. "We are too small to tackle everything at once."

However our thoughts are perhaps with more time, the developers will use the PS3 to their advantage, utilizing the Blu-ray format to include more content in the game. It seemed to us that when we spoke with Edwin Loo, the games producer, at GDC 2007, Steel Monkey was excited about the extra storage Blu-ray provided and that they would actually use it.

Now let's talk about the new screenshots. All the images we present today and the videos we show off tomorrow are from a very early build of the game. What you will see is basically the game at 50% completion. To further describe it, such things as ambient filters (lighting, shading, etc) and anti aliasing (smoothing of edges on objects and models) has not been added. Although rest assured, Tim confirmed with us that the game will have both when shown later this year.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí teneis más imágenes http://www.psu.com/2-Days-to-Vegas-Screenshot-76--ss4--2-days-to-vegas.php
joder menudo tufo, esas no seran de la version wii ???

por cierto entonces esto en que se queda????

Imagen

nos la metieron doblada o q?? xDDDD
ZoL escribió:joder menudo tufo, esas no seran de la version wii ???

por cierto entonces esto en que se queda????

Imagen

nos la metieron doblada o q?? xDDDD

Pues si bastante doblada si, es que hasta el Saints Row se ve mejor!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya pestiño. Ya pueden mejorarlo pero mucho para que sea algo decente.
Lo que me imaginaba, castaña.. [discu]
Xinaige escribió:Pues si bastante doblada si, es que hasta el Saints Row se ve mejor!

Saints Row es el que mejor se ve de todos los juegos de 'accion libre' que han salido y anunciado hasta la fecha.

Lo que pasa es que al no tener las siglas GTA en la portada, ya se le tacha de mierda.
Waki escribió:Saints Row es el que mejor se ve de todos los juegos de 'accion libre' que han salido y anunciado hasta la fecha.

Lo que pasa es que al no tener las siglas GTA en la portada, ya se le tacha de mierda.

Deberíamos considerar Assassin's Creed como juego "de acción libre" y te aseguro que en ese aspecto se mea en Saints Row "cienes" de veces ;)
Uber Soldat escribió:Deberíamos considerar Assassin's Creed como juego "de acción libre" y te aseguro que en ese aspecto se mea en Saints Row "cienes" de veces ;)

Cuando añadan coches y droga lo meteremos en el mismo saco. :-P
Waki escribió:
Cuando añadan coches y droga lo meteremos en el mismo saco. :-P

Eh! pero hay caballitos y bueno, droga no, pero hay una cuchilla oculta en la muñeca que mola más q cualquier droga basura.

A lo que vamos, AC se caga en Saints Row en el apartado gráfico (y sin tiempos de carga más q de una zona tocha a otra).
Uber Soldat escribió:Eh! pero hay caballitos y bueno, droga no, pero hay una cuchilla oculta en la muñeca que mola más q cualquier droga basura.

A lo que vamos, AC se caga en Saints Row en el apartado gráfico (y sin tiempos de carga más q de una zona tocha a otra).

No he probado demasiado el AC como para poder compararlos.

SR solo carga al entrar al juego, y cuando tienes que entrar en un edificio. Puedes pasearte por las 3/4 ciudades sin tiempos de carga. (eso si, el popping no te lo quita nadie xD)
[flipa] [flipa] [flipa]
J
O
D
E
R

COSA MAS FEA DE GRÁFICOS!!!! Mucho humo pero luego...
Igual estas últimas imágenes son del port de la PS3, en plan Turok [burla2]
Pero si es que lo de este juego se notaba q era fantasmada a la legua, no hay más que ver el render del camión con sus reflejos, los coches aparcados y la peña haciendo vida normal. Sinceramente, esto lo veremos algún día, pero dudo mucho q sea en esta generación.

Al final será un Saints Row pero dos años después... así que me parece a mi q se comerán los mocos.
Ufff, el anterior Mafia ya se veía mucho mejor que ésto.

Vaya cantidad de humo nos vendieron en el 2005 (Nos la hincaron a nosotros [plas] )

En fin, esperemos que al menos sea divertido.

Saludos!
22 respuestas