Vinnie tiene un problema. Él ha sido liberado de la prisión Rickers después de la sentencia por tres años. Lamentablemente, sus sueños de la vida tranquila sobre el exterior y la visita a su muchacha bastante no resultaron como planeó. Su hermano pequeño, Tony le meterá en un buen problema.
La acción transcurrirá en varias ciudades a través de EE. UU y ocurrira todo durante un período de unas 48 horas, que serán muy intensas. Este juego lo tiene todo, una historia de gángsters contemporánea combinada con la acción de persecuciones en coche y una carrera contra el reloj que resultará intensa, sin dudas.El juego de estilo sandbox que recuerda parcialmente a los GTA y que ha lucido de manera espectacular en algunas previews, solo se está diseñando para 360 y PC y se ha cancelado de manera indefinida su desarrollo para ps3, pudiendose retomar pasado un año de su salida, tras ver el éxito que tendrá en las citadas plataformas según ha anunciado el equipo de Steelmonkeys.
Fotos aqui:
http://canalgame.com/noticias/pc/20050505060503.htmlEl anuncio se suma al descalabro que está sufriendo sony con la cancelación de dos esperados títulos como "eight days" y "the getaway 3".Red alert 3 también ha visto cancelado su desarrollo para la máquina de sony.
Esta semana también se conocio que Star Ocean 4 será exclusivo de 360, perdiendose una de las licencias de más exito de sony en sus últimos años.Los jrpg The Last Renmant y Tales of Vesperia también tienen un futuro incierto para sony, ya que parece que se están desarrollando en exclusiva para microsoft, temporal o no ya se verá.
Remarcar asi mismo que Valve anunció hace un tiempo que su juego de Zombies Left 4 Dead que según rumores contará con un online espectacular ni está en desarrollo ni se desarrollará para ps3.
Muchos se estarán preguntando que narices está pasando por la cabeza de los directivos de la marca japonesa.Yo también me lo pregunto, y no tengo respuestas.