2 days to Vegas tampoco saldrá en ps3

Vinnie tiene un problema. Él ha sido liberado de la prisión Rickers después de la sentencia por tres años. Lamentablemente, sus sueños de la vida tranquila sobre el exterior y la visita a su muchacha bastante no resultaron como planeó. Su hermano pequeño, Tony le meterá en un buen problema.

La acción transcurrirá en varias ciudades a través de EE. UU y ocurrira todo durante un período de unas 48 horas, que serán muy intensas. Este juego lo tiene todo, una historia de gángsters contemporánea combinada con la acción de persecuciones en coche y una carrera contra el reloj que resultará intensa, sin dudas.El juego de estilo sandbox que recuerda parcialmente a los GTA y que ha lucido de manera espectacular en algunas previews, solo se está diseñando para 360 y PC y se ha cancelado de manera indefinida su desarrollo para ps3, pudiendose retomar pasado un año de su salida, tras ver el éxito que tendrá en las citadas plataformas según ha anunciado el equipo de Steelmonkeys.
Fotos aqui: http://canalgame.com/noticias/pc/20050505060503.html

El anuncio se suma al descalabro que está sufriendo sony con la cancelación de dos esperados títulos como "eight days" y "the getaway 3".Red alert 3 también ha visto cancelado su desarrollo para la máquina de sony.
Esta semana también se conocio que Star Ocean 4 será exclusivo de 360, perdiendose una de las licencias de más exito de sony en sus últimos años.Los jrpg The Last Renmant y Tales of Vesperia también tienen un futuro incierto para sony, ya que parece que se están desarrollando en exclusiva para microsoft, temporal o no ya se verá.
Remarcar asi mismo que Valve anunció hace un tiempo que su juego de Zombies Left 4 Dead que según rumores contará con un online espectacular ni está en desarrollo ni se desarrollará para ps3.
Muchos se estarán preguntando que narices está pasando por la cabeza de los directivos de la marca japonesa.Yo también me lo pregunto, y no tengo respuestas.
Fuente??

no me digas que es del CanalGame??? porque tio, esa revista la regalan en los Videoclubs y fallan mas que un escopeta de feria...

Edit

Platforms: Xbox 360, PC, PS3

de la web oficial del juego (Steel monkeys), metete en tu caverna troll
Este juego lleva anunciado tropecientos años. No sé si llegará a salir a la luz.

P.D: The Last Remnant sigue en desarrollo para Ps3. Pero eso sí, saldrá antes en 360.
ToV es un secreto a voces que saldrá en Ps3, aunque se comentó que la exclusividad de MS impedirá que salga de Japón.
Left 4 Dead nunca se ha cancelado. Ni siquiera empezó a desarrollarse ya que Valve no desarrolla para Ps3. Orange Box fue porteado por EA.
joer tampoco hace falta llamarle troll. el ha puesto una noticia cuya fuente el creia veridica. Es que joder , ultimamente a lo que se dice algo contra la ps3 o sony ya se les esta llamando trolls
El Pspero escribió:joer tampoco hace falta llamarle troll. el ha puesto una noticia cuya fuente el creia veridica. Es que joder , ultimamente a lo que se dice algo contra la ps3 o sony ya se les esta llamando trolls

No defiendo el empleo de la palabra troll, pero debes reconocer que ultimamente a la gente le ha dado por atacar a saco a ps3 a base de mensajes alarmistas y sin sentido. No se que co*o esta pasando
El Pspero escribió:joer tampoco hace falta llamarle troll. el ha puesto una noticia cuya fuente el creia veridica. Es que joder , ultimamente a lo que se dice algo contra la ps3 o sony ya se les esta llamando trolls

2005-05-05

Fecha de la noticia y ademas de eso, pone esto:

Por el momento sólo lo podrán disfutar los usuarios de PC

De ser verdad, tampoco lo disfrutaria los de X360

Y ahora dime que este tio no es un Troll.
En la web de Steel Monkey pone:

Category: Cinematic action
Release: Q1 2009 (Xbox 360, PC)
Publisher:

Es decir que con un poco de suerte saldra a principios del 2009 para 360 y PC pero no se sabe si se esta programando tambien para PS3 o se hará el port luego, ya que aunque pone que SI saldra no dice CUANDO... espero que no lo vean muy chungo y se hechen para atrás.
Mirar esta página: http://www.steelmonkeys.com/en/projects/2dtv_game
Sale el primer cuatrimestre de 2009 para 360 y PC, pero tambien pone que en las plataformas soportadas esta la PS3.

Category: Cinematic action
Release: Q1 2009 (Xbox 360, PC)
Publisher:

EDITO:
Vaya jordirafel, casi al mismo tiempo ;)
trane escribió:

2005-05-05

El enlace que he puesto es con fotos simplemente, no es un enlace a la noticia.Si no sabes leer aprende.Por otro lado como acaba de decir un forero y como he dicho en el primer post el juego saldrá primero en 360 y pc , y pasado un tiempo puede que salga para ps3 si lo ve factible la desarrolladora o puede que no.En un principio estaba confirmado para las 3 plataformas, pero como está pasando en muchos otros juegos la versión de ps3 se ha cancelado el desarrollo hasta que vean el exito que tiene el juego.Si no te gusta lo que lees vete a tokio y preguntale a los de sony que coño está pasando.Yo no tengo la culpa como podrás comprender.Todas las plataformas van a disfrutar del que parece va a ser un juegazo Alone in The dark dentro de una semana.Los usuarios de ps3 cuando van a jugar a este juego??
kurtkbain escribió:
trane escribió:

2005-05-05

El enlace que he puesto es con fotos simplemente, no es un enlace a la noticia.Si no sabes leer aprende.Por otro lado como acaba de decir un forero y como he dicho en el primer post el juego saldrá primero en 360 y pc , y pasado un tiempo puede que salga para ps3 si lo ve factible la desarrolladora o puede que no.En un principio estaba confirmado para las 3 plataformas, pero como está pasando en muchos otros juegos la versión de ps3 se ha cancelado el desarrollo hasta que vean el exito que tiene el juego.Si no te gusta lo que lees vete a tokio y preguntale a los de sony que coño está pasando.Yo no tengo la culpa como podrás comprender.

Ok, entocesn tu ya has visto el futuro, no?( lo digo, proque dices muy conforme que no va a salir para PS3) has visto que el juego no no nfunciona en ventas y no es factible para PS3....

Macho, que todavia no se sabe cuando sale, no hay ningun video, nada ingame y tiene casi 4 años

P.D. Yo sabia perfectamente que el enlace a CanalGame era solo para coger las fotos y para copiar la trama, lo que pasa es que el El Pspero, dijo que pusiste la fuente, y eso n oes fuente ni nada.
Pero si ese juego por lo ultimo mostrado era un ñordo importante, cuantos menos juegos mierderos mejor por dios.
Este tipo de noticias sensacionalistas tienen que ver con la salida de MGS4 únicamente para PS3?..desde cuando juegos que no han tenido plataforma definida y no la anuncian para PS3 se lee como "cancelación"?....En estas palabras se nota la intención troll que tiene el post:

"El anuncio se suma al descalabro que está sufriendo sony con la cancelación de dos esperados títulos como "eight days" y "the getaway 3".Red alert 3 también ha visto cancelado su desarrollo para la máquina de sony."

Yo entiendo todo los retrasos de juegos que son multi, y lo entiendo, como que no estuvieran a la altura de los juegos exclusivos de PS3 y no tendrían el éxito que esperan, cosa que en las otras plataformas si. Eso es lo que tiene cuando se ven juegos como Uncharted, GT5 y el recién MGS4 que son lo mejores juegos de esta generación hablando técnicamente y donde quedarían estos juegos multi como uno más del montón.

Saludos

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Con la exclusividad de MGS4 para PS3 los Xboxers estan que hechan humo por todo lado [sonrisa]
Si me permitis, que seguro no tengo la razon :P , es un problema general...
A ver como me explico para que la mayoria lo entienda....
Hay un problema general en el mundo, que provoca en cadena que se generen otros problemas.
No hay dinero, no puedo pagar a mas gente. Como no puedo pagar a mas gente, reduzco el circulo y se quedan los mejores.
Los mejores se quejan que no pueden ir tan rapido. El director dice que esta poniendo un dinero que "aun" no tiene y hay que parar.
etc, etc...
Esperar dentro de un año a ver si salen otros titulos.....
La crisis....
13 respuestas