2 days to Vegas

¿alguien sabe que pasó con este juego?....

casi un año y ni una sola palabra.

Imagen
Imagen
Imagen
joder que graficos! [babas]

ni idea de lo que ha pasado con este juego
creo recordar que hace unos 3 meses alguien puso unas imagenes muchiiiisimo menos prometedoras y hay dejamos de seguirle la pista.
No se, pero tenia un tufo "killzone" que echaba patras, probablemente le habra pasado lo mismo.
intente entrar en la pagina web de la desarrolladora y no me abre..

http://www.steelmonkeys.co.uk/
Renders. Siempre lo fueron. No había juego, solo un proyecto, y probablemente nunca lo haya.
Imagen

nxname escribió:intente entrar en la pagina web de la desarrolladora y no me abre..

http://www.steelmonkeys.co.uk/

La pagina es esta
Thorin_Saeba escribió:Renders. Siempre lo fueron. No había juego, solo un proyecto, y probablemente nunca lo haya

Esta en proyecto, y hay juegos que tardan varios años. Se ha mostardo mas imagenes y en la web hay una noticia de enero sobre este juego que dice:

Steel Monkeys licenses SpeedTreeRT™ SDK
16.02.2006

Steel Monkeys announces the licensing of SpeedTreeRT™ SDK of IDV Inc. The given technology will help to create virtual plants in the cinematographic TPS "2 Days to Vegas".

Imagen

Imagen

Imagen
pone que es para pc no?
asanto escribió:pone que es para pc no?

Se dijo que seria para la 360.
Waki escribió:
Se dijo que seria para la 360.

aunque segun la web es solo pc...

Gracias por las respuestas!!! ahora ya estan saliendo los trapitos al sol. XDXD
Si, en la web trae solo PC, aunque al principio decian que era para PC y consolas de nueva generacion.

Por cierto, tambien decian que aunque no se creyera la gente que eso era verdad, que con las nuevas consolas y trajetas graficas que esos graficos eran posibles.

A mi particularmente el juego me llama mucho la atencion, y de tener esos graficos seria ya la polla. Lo unico que veo mal es que los coches llevan todos las lunas tintadas en negro. [poraki]
en ign pone esto:

Published by: *TBA
Developed by: Steel Monkeys
Genre: Third-Person Action
Number of Players: 1
Release Date:
US: September 2006
Also Available On: PC, PlayStation 3

Fuente: IGN.COM
No se porque me huele que los de IGN son un poco jartos, no creo que salga en septiembre ni de coña, aunque estaria bien, y mejor aun si es para la X. [cartman]
No va a salir en septiembre. Y cuando salga no tendrá esos gráficos ni por asomo, porque son renders. Y para los que vayan esperando milagros de doña 360, que echen un vistazo a Saints Row y verán un popping alucinante (en los últimos trailers de gametrailers mismos), y unos gráficos a años luz de estos renders de 2 days to Las Vegas. En defintiiva, soñar es gratis, pero lo que hay es lo que hay.
si leeis la informacion de IGN solo pone valido para ps3 y PC , asi que nuestras 360 no tendran este juego..

salu2
pone tambien disponible para
15 respuestas