2 days to Vegas

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VlxjGpR3aM8

Yo creía que era exclusivo de ps3, pero al parecer no es así y saldrá también en PC y xbox 360.

El juego pinta muy bien y es muy parecido en cuanto a desarrollo a GTA, aunque en lugar de convertirnos en un capo mafioso hay que convertir las Vegas en un lugar respetable e ideal para las familias (algo así dicen en meristation).
tonyjfc escribió:Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VlxjGpR3aM8

Yo creía que era exclusivo de ps3, pero al parecer no es así y saldrá también en PC y xbox 360.

El juego pinta muy bien y es muy parecido en cuanto a desarrollo a GTA, aunque en lugar de convertirnos en un capo mafioso hay que convertir las Vegas en un lugar respetable e ideal para las familias (algo así dicen en meristation).

A este juego le veo menos futuro.... Y no se si es por youtube, pero si eso es ingame menudo bajonazo que ha pegao..
de akellas fotos impresionantes a esta mierda, vaya bajon, espero k sea una beta hiperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr beta xD
pues a mi no me desagrada. Y además basado en Las Vegas, ha de ser gracioso almenos!
Por lo que he visto parece un buen juego, yo creo que este sera mmio en un futuro jeje

[plas]

Saludos!!!
A mi no me desagrada tampoco,tendra su oportunidad.
Ahora es cuando me acuerdo de todos aquellos que aseguraban, ya hace tiempo, que las imágenes no eran renders, que el juego sería así. Ay que me lol.
Thorin_Saeba escribió:Ahora es cuando me acuerdo de todos aquellos que aseguraban, ya hace tiempo, que las imágenes no eran renders, que el juego sería así. Ay que me lol.

Iba a decir lo mismo [jaja]

LOL!
en el video pone work in progress, por eso me da que todavia le queda mucho por mejorar[carcajad]
Se nota que jugablemente sera un asco.
jeje anda que el bajonazo no veas! este juego ni siquiera pinta alto en graficos...eso si,el motor se mueve muy suave,pero claaaaro...NO HE VISTO NI UN PEATON EN LA CALLE,ni un coche QUE N SEA EL MERCEDES ANDANDO.

Ala...ala hoguera con el!!!
Lo mejor de todo es ver como poppean las copas de los árboles...

Teniendo en cuenta que van a salir juegos similares como GTA4, Prototipe, Saints Row 2 o All Points Bulletin... Le veo bastante poco futuro =/
11 respuestas