2 de 2 K.O con MYTH CHIP

hola he instalado el myth chip en 2 v13 dos chip diferentes y las dos nada mas enchufarlas se queda la pantalla del navegador y no carga nada, es decir la lente K.O
alguien a instalado estos chip o me puede decir porque.
GRACIAS
Wenas

Yo te aconsejaría poner par de fix en las V12 y V13 yo por lo menos en las dos instalaciones que llevo hecha no me han petao y he puesto los fix "Comsoft Slim Fix V4" y "V12 PCB Fix" pero creo que pasare a probar el sial fix y dejar solo es en mis próximos trapicheos [oki]

P.D. alguien sabe si el "fix" que viene con el modbo 2.1 es se instala igual que el "Diode Fix (MFD)" ein? ein? ein?
las instalaciones estas las has echo con este chip
nass

instalas punto H??
si no es asi instalalo y prueba

suerte
Si instalo el punto H, si el problema que este chip solo le e puesto en estos dos casos y algo de la placa la LB seguro que se la a cargado porque la lente va bien pero la pantalla sale negra como si el software que lleva la placa instalado se ha borrado, por eso quiero saber si alguien mas instala esta marca.

GRACIAS
yo he puesto el sial + consoft en v13 y no ha aguantado ni 3 días, por mi experiencia me da que los fixs no sirven para nada, esto de las ps2 es una lotería, si te toca una buena, no tienes problema pero como te toque una mala se te rompe a juro
yo he puesto el sial + consoft en v13 y no ha aguantado ni 3 días, por mi experiencia me da que los fixs no sirven para nada, esto de las ps2 es una lotería, si te toca una buena, no tienes problema pero como te toque una mala se te rompe a juro

exacto es pura loteria aunq yo creo q influye mucho la calidad de las soldaduras en al controladora q e smuy facil ahcer corto con tierra.

ami es curioso pk de un huevo de v12,v13 y v14 q he hecho solo me han petao v12( casualidad o expediente X?)

saludos
6 respuestas