2 de Febrero posible demo Ninja Gaiden

La revista Famitsu en su edición de Xbox será la encargada de distribuir en su próximo número, que saldrá el día 2 de Febrero, una demo del esperado Ninja Gaiden.
Todavía no se conocen los detalles de lo que incluirá la demo, aunque en los próximos días se sabrá.

Fuente:www.comecocos.net
A partir del día 3, disponible en su tracker más cercano XD
[babas] Lo probaré sea como sea [666]
Ave si nos dejan de tanta demo, screenshots, videos... y sacan los juegos, yo al menos ya estoy harto de tanta historia.. menos perder el tiempo con eso y mas aplicarse en los juegos para terminarlos en la fecha prevista... poque hay algunos que la cosa canta muuuucho... y dan ganas de mandarlos a paseo cuando los saquen.
Escrito originalmente por angelusin
Ave si nos dejan de tanta demo, screenshots, videos... y sacan los juegos, yo al menos ya estoy harto de tanta historia.. menos perder el tiempo con eso y mas aplicarse en los juegos para terminarlos en la fecha prevista... poque hay algunos que la cosa canta muuuucho... y dan ganas de mandarlos a paseo cuando los saquen.

Pero si te das cuenta eso es lo que mantiene vivo el interés del ser humano, el "llegar a conseguir tal o cual", una vez que lo consigues el interés va decreciendo, y según qué, a un ritmo vertiginoso.

Qué poco sabemos valorar las cosas, que simples :Ð .

Joder que me pongo filosófico y profundo :o .

Saludos.
Escrito originalmente por Iknewthat
A partir del día 3, disponible en su tracker más cercano XD

Y el dia 4 yo la estare testeando en mi xbox. [babas]
5 respuestas