2 de septiembre. Vuelta al curro...LLORARÍA!!

Pues eso

El 2 de septiembre sw acaban las vacaciones. Escucho a gente decir que ya tiene ganas de volver a la rutina, de ver a los compañeros, etc.. y las ganas que yo tengo de volver son las mismas que las de pillarme el huevo derecho con la cremallera del pantalón..LLORARÍA!!

Por favor, decidme que no soy el único
kneissel escribió:Pues eso

El 2 de septiembre sw acaban las vacaciones. Escucho a gente decir que ya tiene ganas de volver a la rutina, de ver a los compañeros, etc.. y las ganas que yo tengo de volver son las mismas que las de pillarme el huevo derecho con la cremallera del pantalón..LLORARÍA!!

Por favor, decidme que no soy el único

Tranquilo,a eso se le llama síndrome post-vacacional,en cuanto lleves 3/4 días de curro ni te acordarás.
Lo que te ocurre es normal, a nadie le gusta volver a las obligaciones, pero es lo que hay, todo en esta vida llega y pasa, asúmelo y fuera, como te han dicho, a los 3 días vuelves a tu rutina y se quita esa ansiedad
No, si eso lo sé ..pero es que hace unos años no me pasaba y ahora tengo las mismas ganas de currar, después de un mes de vacaciones, que el día antes de empezarlas.
kneissel escribió:No, si eso lo sé ..pero es que hace unos años no me pasaba y ahora tengo las mismas ganas de currar, después de un mes de vacaciones, que el día antes de empezarlas.

Tienes las mismas ganas de currar que la Preysler.
Por eso prefiero semanas sueltas, a no ser que tenga un viaje un poco largo planeado. A la vuelta lloraría también, pero menos.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Por eso no hay nada como el trabajo 100% remoto [amor]
Peor es estar enfermo y no poder trabajar. Piensa eso.
Yo también vuelvo el 2 despues de casi 3 semanas de vacaciones.

Suelo desconectar bien pero jamas jamas jamas he tenido la sensación de que vuelvo con ganas o pilas cargadas o lo que quieras. El día uno de empezar a currar también tengo la misma sensación de querer vacaciones de nuevo jaja

De todos modos aprovecha que aun te quedan dias como para ponerse depre! Depre el ultimo finde como mucho
El que tenga ganas de volver a trabajar es que está chalado o va del rollito guay molón que se lleva ahora de uujhhj me encanta mi trabajoooo, cuando tu trabajo te gusta no es trabajar sino tu hobbie!! y demás mierdas.

Se trabaja para traer un sueldo a casa y cuanto mas alto sea pues mejor pero la salud realmente sería no trabajar y vivir de vacaciones todo el año pero va a ser que no mientras no caiga una buena primitiva. No estas solo compañero, ánimo!!!

PD: a mi con la paternidad mas las vacaciones se me ha juntado algo inigualable: llevo desde el 14 de junio y me reincorporo el 17 de noviembre. Eso si que va a ser la depresión padre pero como me lo estoy gozando mientras puedo xD
antonioc4 escribió:El que tenga ganas de volver a trabajar es que está chalado o va del rollito guay molón que se lleva ahora de uujhhj me encanta mi trabajoooo, cuando tu trabajo te gusta no es trabajar sino tu hobbie!! y demás mierdas.

Se trabaja para traer un sueldo a casa y cuanto mas alto sea pues mejor pero la salud realmente sería no trabajar y vivir de vacaciones todo el año pero va a ser que no mientras no caiga una buena primitiva. No estas solo compañero, ánimo!!!

PD: a mi con la paternidad mas las vacaciones se me ha juntado algo inigualable: llevo desde el 14 de junio y me reincorporo el 17 de noviembre. Eso si que va a ser la depresión padre pero como me lo estoy gozando mientras puedo xD

Te puedo asegurar que en mi trabajo hay gente que está mejor allí que en su casa [carcajad]

Y no es precisamente un trabajo de estar sentando enfrente de un ordenador con una limonada fría al lado.
John_Dilinger escribió:
antonioc4 escribió:El que tenga ganas de volver a trabajar es que está chalado o va del rollito guay molón que se lleva ahora de uujhhj me encanta mi trabajoooo, cuando tu trabajo te gusta no es trabajar sino tu hobbie!! y demás mierdas.

Te puedo asegurar que en mi trabajo hay gente que está mejor allí que en su casa [carcajad]

Y no es precisamente un trabajo de estar sentando enfrente de un ordenador con una limonada fría al lado.

En la viña del señor hay de todo. Yo soy muy feliz en mi casa con mi familia y amigos y si por mi fuera (y mira que ahora mismo tengo un destino de lujo, que yo cambio cada varios años) al trabajo le dan por culo así consista en lo mas divertido y ameno del mundo. En mi curro también los hay como dices, y son el perfil típico de amargados con mujer o hijos que realmente han tenido por tener o han caído en la rutina y le suelen pegar al alcohol durísimo.
No te preocupes que cuando las haga yo dentro de poco me acordaré de tí [poraki]
Cuántos más días out del trabajo más cuesta volver, eso es normal. Yo intento no cogerme nunca más de 15 días de vacas seguidos, a veces prefiero de semana en semana y así me voy despejando durante el año.

Precisamente yo tengo vacas en Septiembre de 15 días justo cuando todo el mundo vuelve al cole y eso, es lo mejor [chulito]
Casi nunca cogí mucho tiempo seguido de vacaciones, aunque en mi caso no es tanto por que no quiera como comentan otros foreros sino por imposición vital (por motivos familiares al final o me va mejor o no tengo otro remedio que cogerlas por semanas, 10 días...) pero las pocas veces que lo hice (la vez que más cogí fue en hará unos cinco años que sí cogí el mes entero), tuve esa misma sensación, sí.
Así que nada, confirmar lo que ya te dijeron: no sólo no eres el único sino que eres la norma, la excepción es lo otro. Y como bien dicen, una semana máximo en la rutina laboral y se acabó la bajona y ya te adaptas al día a día (es más, yo el bajón lo recuerdo más bien los últimos días de vacaciones que los primeros de curro).
Ánimo.
Yo cogí julio entero de vacaciones y sí que ha sido un guantazo de realidad la vuelta al trabajo. Cosas del oficio jajaja.
Pero bueno, tampoco tengo un trabajo muy malo y que no me guste, así que lo he podido soportar.
Yo me cogí Julio y Agosto de descanso. Me gusta mi trabajo (la mayoría del tiempo XD) pero esta semana estoy triste porque también vuelvo el 2 y no quiero de ninguna de las maneras. De hecho, he decidido trabajar de lunes a jueves durante este curso, a ver si lo logro que luego el dinero es "muy goloso".

Algunos no saben que se pueden establecer rutinas que no sean trabajar 8 horas y llevar a los niños al colegio... [360º]

@Hangla Mangla
Pues el día que puedas coger todo del tirón lo vas a notar MUCHÍSIMO. Ojalá se solucione todo y puedas hacerlo [beer]
A mi lo que se me acaba es la jornada intensiva y paso de salir a las 15:00 a las 17:00 (menos los viernes) y pfff aún hace muchísimo calor para tener ese horario de nuevo [+risas]
Yo me he tirado 3 semanas de Agosto de vacaciones y como no he salido a ningún lado casi estaba deseando hasta volver (hasta que he tenido que volver a coger transporte público, menos mal que teletrabajo dos días a la semana). Se acaba haciendo demasiado monótono porque además casi nadie podía hacer planes porque hay media España de vacaciones o la gente directamente con el calor no tiene ganas ni de salir de casa. El año que viene si no me puedo ir con nadie me voy aunque sea solo, aunque es un plan que no me apasiona y temo que me aburra como una ostra, además de la inseguridad que me da estar completamente solo ante cualquier problema o circunstancia que pueda ocurrir.
Kenway2017 escribió:Yo me he tirado 3 semanas de Agosto de vacaciones y como no he salido a ningún lado casi estaba deseando hasta volver (hasta que he tenido que volver a coger transporte público, menos mal que teletrabajo dos días a la semana). Se acaba haciendo demasiado monótono porque además casi nadie podía hacer planes porque hay media España de vacaciones o la gente directamente con el calor no tiene ganas ni de salir de casa. El año que viene si no me puedo ir con nadie me voy aunque sea solo, aunque es un plan que no me apasiona y temo que me aburra como una ostra, además de la inseguridad que me da estar completamente solo ante cualquier problema o circunstancia que pueda ocurrir.

No tiene porque pasarte nada,a ver es un poco raro irse solo de vacaciones pero también te digo que a veces a uno le entran ganas de coger carretera y manta.

A mi me pagan una estancia en Andorra donde entre unos bañitos en Caldea y me voy encantado.
En según que zonas es una mierda coger vacas ahora en mi opinión porque con el calor no dan ganas de hacer nada en la calle. Pero es que ni a las 9 de la noche que hace el mismo bochorno que a las 3...Todo el día pegajoso sudando y lo único que puedes hacer es bajar a la piscina o a la playa. Y yo con 3 horas de playa tengo ya suficiente para unas semanas XD

Si viviese en el norte pillaba vacaciones en agosto y hacía un montón de cosas incluyendo rutas de senderismo y visitas a ríos y tal. Pero en Julio y Agosto se está mejor bajo el aire acondicionado currando tranquilamente y con menos trabajo que el resto del año [chulito]
cBS escribió:En según que zonas es una mierda coger vacas ahora en mi opinión porque con el calor no dan ganas de hacer nada en la calle. Pero es que ni a las 9 de la noche que hace el mismo bochorno que a las 3...Todo el día pegajoso sudando y lo único que puedes hacer es bajar a la piscina o a la playa. Y yo con 3 horas de playa tengo ya suficiente para unas semanas XD

Si viviese en el norte pillaba vacaciones en agosto y hacía un montón de cosas incluyendo rutas de senderismo y visitas a ríos y tal. Pero en Julio y Agosto se está mejor bajo el aire acondicionado currando tranquilamente y con menos trabajo que el resto del año [chulito]

Ese es exactamente el clima que vivimos aquí en Barcelona todos los veranos,y por la noche parece que estemos en cualquier selva tropical debido a la humedad,se hace muy difícil conciliar el sueño aquí.
@John_Dilinger lo sé, viví hasta los 11 años en Barna, lo que pasa es que cuando eres pequeño no notas tanto el calor. Ahora vivo por la zona de Almería que es peor aún porque son tres o cuatro grados más de media que Barcelona con la misma humedad. Digamos que estoy acostumbrado y este año no me ha sido muy fuerte pero cuando llega septiembre ya estoy desesperado por tener algo más de fresco y poder salir por placer y no por curro...
Buenas, yo estoy de vacaciones hasta el 16 de septiembre, me reincorporo el lunes y es cierto que el último fin de semana me da algo de ansiedad sobre todo el domingo, en una semana vuelvo a coger el ritmo.

Este año las vacaciones las estoy dedicando a organizar el inicio de la universidad de mi hija, eso sí que me preocupa la verdad.

No está muy acostumbrada a moverse por una gran ciudad pero es lo que le toca.

Saludos
danko2002 escribió:Buenas, yo estoy de vacaciones hasta el 16 de septiembre, me reincorporo el lunes y es cierto que el último fin de semana me da algo de ansiedad sobre todo el domingo, en una semana vuelvo a coger el ritmo.

Este año las vacaciones las estoy dedicando a organizar el inicio de la universidad de mi hija, eso sí que me preocupa la verdad.

No está muy acostumbrada a moverse por una gran ciudad pero es lo que le toca.

Saludos

Pues perdón por el offtopic pero si te sirve de algo, casi te diría lo mismo que al OP a tí (y a tu hija): dale 10 días. Todos los que nos fuimos de un pueblo o una ciudad pequeña a una ciudad grande (en mi caso Barcelona, Madrid por ejemplo es más grande pero no creo que haya mayor dificultad) tuvimos un tiempo de adaptación pero al final, en la mayoría de casos que conozco, es un tiempo tremendamente corto, y más yendo para la universidad, que va a tener mucha facilidad para crear un grupo, en el hasta igual hay gente local, y seguro otros compañeros que también son nuevos en la ciudad. En una semana la tienes moviéndose como pez en el agua ;) XD
@cBS lo que me pasa a mí viviendo en Alicante. No sé si tendrá que ver la edad, pero cada vez se he hacen más insoportables los veranos. Llevo como 2 meses durmiendo en el sofá, por el aire acondicionado. Con lo que no descanso lo mismo. Termino de comer a las 3 y media, me echo en el sofá, y hay días que me levanto a las 5 y media o 6 más cansado de lo que estaba. Es desquiciante. Y eso que este verano no he hecho el calor que hizo el verano pasado.
Duqe escribió:@cBS lo que me pasa a mí viviendo en Alicante. No sé si tendrá que ver la edad, pero cada vez se he hacen más insoportables los veranos. Llevo como 2 meses durmiendo en el sofá, por el aire acondicionado. Con lo que no descanso lo mismo. Termino de comer a las 3 y media, me echo en el sofá, y hay días que me levanto a las 5 y media o 6 más cansado de lo que estaba. Es desquiciante. Y eso que este verano no he hecho el calor que hizo el verano pasado.

Has descrito mi día a día... Cambia sofá por cama y aire encendido 24 horas al día y lo has clavado. Me acuesto a las 23:30 y hay días que me levanto rozando las 10.. pero es que acabo de comer y estoy muerto (ojo, que estoy de vacaciones todavía) y me toca acostarme a hacer una "pequeña" siesta (ayer de casi 3 horas)

Parezco un zombi todo el día.
Yo me siento ultra afortunado de estar ingresando algo más de 2.500€ sin trabajar ahora mismo [+risas] aunque no durará eternamente estoy disfrutándolo tela, que nunca se sabe cuando se alinearán los astros jeje
QueTeCuro escribió:Yo me siento ultra afortunado de estar ingresando algo más de 2.500€ sin trabajar ahora mismo [+risas] aunque no durará eternamente estoy disfrutándolo tela, que nunca se sabe cuando se alinearán los astros jeje

Tendras propiedades y rentas, o te ha tocado una fortuna y la tienes a depósito y te está dejando dinero.

Saludos

Me encanta mi trabajo la mayor parte del tiempo.
Pero prefiero estar en mi casa dándole patadas a una piedra a estar currando.
danko2002 escribió:
QueTeCuro escribió:Yo me siento ultra afortunado de estar ingresando algo más de 2.500€ sin trabajar ahora mismo [+risas] aunque no durará eternamente estoy disfrutándolo tela, que nunca se sabe cuando se alinearán los astros jeje

Tendras propiedades y rentas, o te ha tocado una fortuna y la tienes a depósito y te está dejando dinero.

Saludos

La coincidencia de cobrar el paro + mi pareja también cobrando el paro + una incapacidad [+risas]

250€ de hipoteca + luz unos 60€ + agua 25 cada 2 meses y lo demás comer y echar el rato, pero todo lo bueno se acaba jeje
QueTeCuro escribió:
danko2002 escribió:

Saludos

La coincidencia de cobrar el paro + mi pareja también cobrando el paro + una incapacidad [+risas]

250€ de hipoteca + luz unos 60€ + agua 25 cada 2 meses y lo demás comer y echar el rato, pero todo lo bueno se acaba jeje

Eso es tomarse las cosas con filosofía, la verdad, llamar algo bueno a estar en paro ambos y con una incapacidad, es realmente curioso
Yo terminé ayer mis vacaciones, hoy me como 11:15h literales de pie.... ánimo ratataaaa
Siempre podría ser peor. Siempre podríais ser autónomo y eso que llamáis vacaciones se traduce en un "no facturo". [mad]
QueTeCuro escribió:
danko2002 escribió:

Saludos

Hombre 2.500 euros siendo dos ingresos es prácticamente el salario mínimo y encima en situación de paro los dos que no creo que sea algo bonito…

Yo por mi parte llevo ya un par de semanas ya currando pero claro horario de verano 4 horitas al día y sin hacer el huevo. A mí no me cuesta la vuelta al curro porque me gusta lo que hago y además hago lo que da la gana…
chuckyflame escribió:Yo también vuelvo el 2 despues de casi 3 semanas de vacaciones

Ya podemos llorar o todavia no? [mamaaaaa]
chuckyflame escribió:
chuckyflame escribió:Yo también vuelvo el 2 despues de casi 3 semanas de vacaciones

Ya podemos llorar o todavia no? [mamaaaaa]

No pàsa nada, hombre, todo en esta vida pasa, el primer día un poco desubicado pero ya está, se vuelve a la rutina rápidamente
@_Kant_ no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.
danko2002 escribió:@_Kant_ no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita.

No, si está claro que quien no se consuela es porque no quiere ;)
@Torres porque te pasas el día en la trastienda jugando a la play, mamón [qmparto]
ElSrStinson escribió:@Torres porque te pasas el día en la trastienda jugando a la play, mamón [qmparto]

Esa es la parte del final del post. “Además hago lo que me da la gana” [plas]
Llegó el día, ¿qué tal lo llevas? XD
Ánimos para los que volvéis, yo deseando que llegue la semana que viene.... [poraki]

Pues para mi septiembre y octubre son la mejor época del año junto a marzo - mayo...algo de fresquete y menos gente de vacas. Me tiraré una semana tocándome los huevos/jugando a algo que tengo atrasado y la siguiente viaje de ocio con la señora [360º]
Justo hoy he tenido que dejar el coche en un taller que hay en un polígono cerca de mi oficina y he tenido que ir andando hasta el trabajo. Veía a la gente llegar y entrar en sus oficinas/talleres con unas caras hasta el suelo. Y yo tan ricamente paseando con el fresquito de la mañana y pensando en la suerte que tengo de que me guste mi trabajo.

PD: Soy funci, claro. [+risas] En la privada era yo quien ponía cara de asco.
En dos semanas vuelvo después de 4 meses de permiso de paternidad. No han sido unas vacaciones precisamente…si lo unimos a la búsqueda de una hipoteca y al proceso de compraventa de una casa y posterior mudanza, todo en un plazo de 3 meses.
Lejos de ser vacaciones ha sido todo agotador, pero obviamente todo bueno…
Con la vuelta al curro???? Sentimientos encontrados. Me gusta mi curro y eso que a la gente que me conoce no lo entiende (por el perfil de personas a las que atendemos), pero claro…mi rutina es otra muy diferente…y con la niña en casa todo ha cambiado…
Espero que estéis todos bien jejeje.
TasserTwo escribió:En dos semanas vuelvo después de 4 meses de permiso de paternidad. No han sido unas vacaciones precisamente…si lo unimos a la búsqueda de una hipoteca y al proceso de compraventa de una casa y posterior mudanza, todo en un plazo de 3 meses.
Lejos de ser vacaciones ha sido todo agotador, pero obviamente todo bueno…
Con la vuelta al curro???? Sentimientos encontrados. Me gusta mi curro y eso que a la gente que me conoce no lo entiende (por el perfil de personas a las que atendemos), pero claro…mi rutina es otra muy diferente…y con la niña en casa todo ha cambiado…

Eso es siempre muy importante, sino te gusta tu trabajo se hace más complicado. No digo que prefiero trabajar a que no, pero facilita mucho las cosas cuando estás agusto todos los días.

Yo temo el día que tenga que volver a los 4 meses al trabajo porque al tratar casi siempre con los mismos pacientes me cogen cariño y muchos sino estoy no vienen hasta que yo vuelvo. Igual me encuentro esto chapado en esos meses que estoy fuera.... [qmparto]
48 respuestas