2 Dedos extendidos a un lado en las fotos

Buenas

Siento que la pregunta sea un poco idiota pero desconozco que significa, y 2 amigas mias cada q las hago una foto salen haciendo un gesto con el dedo índice y corazón de manera horizontal y mostrando a la cámara el reverso de Su mano... y cada vez q las pregunto dicen q cosas de ellas... alguna gilipollez pero por sí fuese un gesto "universal " como el de los motoristas cuando se saludan con los dedos hacia abajo.

Gracias

Salu2
Lo que pasa es que tus amigas son unas friki-gangstas xDDD

Imagen

o de la banda de los boober

Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eL EsE escribió:Lo que pasa es que tus amigas son unas friki-gangstas xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tus amigas intentando llamar la atención. ¿Tan ignoradas se sienten que tienen que "provocar" al personal para que les pregunten estupideces y se sientan interesantes?

Ni puto caso a esas chuminadas.
XDDDDDDDDDD pues en esas 2 guías, aún asi no sale el gesto... a saber q gilipollez será...
No te lo tomes a mal por tus amigas, pero creo que están pidiendo las dos tortas que no les dieron en su momento XD
Eso es una "moda" que se les ha ocurrido ahora a todas las seudo-lolitas o como queráis llamarlas... Es una copia de las típicas japos que se suelen sacar así las fotos.
eL EsE escribió:Lo que pasa es que tus amigas son unas friki-gangstas xDDD

Imagen

Brutal [qmparto]
Eso es de una secta o algo...
necesitan un buen polvo para que se les quite la tonteria.
C++ muthafuckas, real gangsta.

Only for HARDCORES.
No sería raro que ni ellas supieran, es decir son de esas mañas que se pegan entre las chicas. Ya vez como tienen tendencias a sacarse siempre las fotos iguales.

Aunque siendo chicas tampoco sería raro que esten planeando una conspiración para mandarse mensajes sin que los hombres nos enteremos... Aunque bueno mas que sin que nos enteremos, para que pensemos mal.

Por otro lado así como describes la seña, ami me parece la clásica seña de amor y paz. La hacen al revés solo para que se vea más "cool"
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kinini escribió:Eso es de una secta o algo...

Será esta secta:
Imagen
Israperrillo escribió:Imagen

Algo asín no?

Justo esa señal pero sin estar tan delante del gepeto... pa mi q son señales q se envían para confundirnos...
oONEOo escribió:Justo esa señal pero sin estar tan delante del gepeto... pa mi q son señales q se envían para confundirnos...

Vamos a ver, ahora en serio. Lo harán por hacer el payaso, y sobretodo para que les preguntéis "y porqué haceis eso" y ellas se hagan las interesantes y las misteriosas.

Si es que algunos parecéis nuevos!

Salut
¿No se hacía ese gesto en el baile de 'Pulp fiction'?
http://www.youtube.com/watch?v=Ik-RsDGPI5Y
1'22"

Ho!
Creo que eso empezó hace dos años en lo de Fama A Bailar, que lo hacía un profesor y ya a imitar.
Eso es que las quieren de 2 en 2 (sin animo de ofender) [carcajad] Tambien lo hacen muchas conocidas mias
JuanJe797 escribió:es una moda, tuenti y facebook esta plagado de fotos asi...

PD: por que no pones la foto de tus dos amigas?

+1 sera mejor que nos pongas una foto para verlo mejor XD , joder cada dia las moda son mas estupidas y con menos sentido
Q espabilaos... XD mejor no cuelgo fotos... Q nos conocemos xD , pues nada una gilipollez mas de la era tuenti... Gracias x las respuestas!
Presiento que tus amigas estan inmersas en la fase agresiva de la edad del pavo.

Ese gesto lo puso de moda la frikipandi de Fama. En concreto, este personaje:

Imagen
o sera una forma de decirte que las mires a los ojos y no a las tetas, algo asi como eee aqui arriba
messiah escribió:o sera una forma de decirte que las mires a los ojos y no a las tetas, algo asi como eee aqui arriba

Será eso...
Una moda chorra, como tantas otras -_-
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
LadyBlack escribió:Una moda chorra, como tantas otras -_-

pues tu avatar sigue una parecida [+risas]
GAROU_DEN escribió:

xD eso me ha sonado a ZAS en toda la boca!
cholei está baneado por "troll"
dile a las amigas que si quieren un "habano" entre los dedos,que soy su hombre.

asi quedan mas gansta.
¿Nadie a dicho aún?

PINCHATELAS!!!! [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tofux escribió:¿Nadie a dicho aún?

PINCHATELAS!!!! [+risas]

es que la mayoria huye de las niñas que hacen cosas "raras" con los dedos [ayay] [ayay] [ayay]
bpSz escribió:Modas:

Imagen

xDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:
bpSz escribió:Modas:

Imagen

xDDDDDDDDD

Imagen
Dejalas cortadas con un "Two in the pinky, one in the stinky", a ver si te preguntan lo que es [sonrisa]
Imagen
Soren escribió:Dejalas cortadas con un "Two in the pinky, one in the stinky", a ver si te preguntan lo que es [sonrisa]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que risa dios jajaja
Soren escribió:Dejalas cortadas con un "Two in the pinky, one in the stinky", a ver si te preguntan lo que es [sonrisa]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi eso me recuerda a la forma que tienen los ingleses de hacer el "fuck you", como el signo de la victoria, pero al reves. Aunque como dice la gente, si lo hacen en las fotos, debe ser mas bien una posturita cani antes que un insulto.

Y ya que lo he mencionado, esto pone en la wikipedia acerca del fuck you, para quien lo quiera leer :-p
Mucho tiempo se ha dicho que el famoso "el saludo de los dos dedos" y/o el signo en “V” provienen de los gestos de los arqueros galeses que usaron el arco largo inglés, quienes lucharon junto a los ingleses en la Batalla de Agincourt durante la Guerra de los Cien Años. El mito alude a que los franceses cortaban los dos dedos de la mano derecha de los arqueros capturados y que el gesto era un signo de desafío por los que no fueron mutilados.

Generalmente, en tal situación, los franceses cortarían los dedos índice y corazón, al ser estos "los dedos del arco" usados para tensar el arco. Los arqueros serían enviados de nuevo a sus propias filas, incapaces de ayudar en la batalla. Sin embargo, los compañeros que no habían sido mutilados seguían enseñando estos dos dedos para asustar a sus contrincantes y este gesto se convirtió en un signo de insulto.

Este gesto es el equivalente anglosajón a la higa romana.
Niñas haciendose fotos gilipollas con poses absurdas? Nada del otro mundo. Como la moda de poner esos patétitcos morritos (buscada en google "foto morritos" xD):
Imagen

En definitiva son gilipolleces para foto de facebook/tuenti. Cualquier día se pone de moda salir en la foto chupandose el codo... O intentandolo
Silent Bob escribió:En definitiva son gilipolleces para foto de facebook/tuenti. Cualquier día se pone de moda salir en la foto chupandose el codo... O intentandolo

¿Niñas sacando la lengua haciendo como que lamen algo alargado?
Imagen
Madre mia como ha degenerao el hilo... xDDDDDDDDDDDDDD y yo q pensaba q habia alguna explicacion... pero no tanta explikacion gilipollezca! xDDDDDDDDDDDDd
Gerk Narke escribió:Creo que eso empezó hace dos años en lo de Fama A Bailar, que lo hacía un profesor y ya a imitar.

Yo también lo creo.
joder con la juventud de hoy en dia, mi sobrina tambien es de las que hace gestitos con la mano a la hora de hacerse fotos, sigo sin entenderlo, pero bueno....son modas.

saludos
Pues si no estoy mal informado ese gesto en UK significa "fuck you"... asi q te estan diciendo jodete... (pero weno.. q sea eso lo q ellas quieren decir con eso q hacen.. es harina de otro costal)
lars se apunta a la moda femenina de los morritos y los dedos en esquina

Imagen

pero yo creo que es lo de "fuck you"
GAROU_DEN escribió:

x'D
Siempre que ellas también se saquen el ojo, como la de la ilustración.
Imagen
LadyBlack escribió:
GAROU_DEN escribió:

x'D
Siempre que ellas tambiés se saquen el ojo, como la de la ilustración.
Imagen

lo de sacarse y meterse cositas nunca pasara de moda [ayay] [ayay]
52 respuestas
1, 2