2 dias = 2 pixels muertos

Bueno, os comento. Hace dos dias me trageron la samsun r86 de 32". Hasta ahora todo bien , de maravilla pero cambiando de la TV al hdmi hay qe pasar por ext1 y 2 pues en ese proceso se pone la pantalla negra y descubri 2 o 3 pixels muertos que solo molestas cuando esta todo negro. Auque jugando viendo la TV no se aprecian voy a llamar para que me la cambien.
Que opinais, hago bien,?? es defecto del panel (es un S) ?? suele pasarle a las LcD´s??
Saludos y gracias.
no te lo van a cambiar, el numero minimo de pixeles fundidos necesarios para que te cambien el televisor, en uno de 32", es de entre 16 y 20 pixeles, siempre y cuando se encuentren practicamente apiñados. Y si quieres quejarte, de poco te va a servir, eso está asi determinado por ley
pues si no me lo quieren cambiar se la devuelvo que aun estoy en los 7 dias eses de prueba que la TV no tiene ni tres dias....
Saludos,RvK1.
Yo hace poco mas de un mes que lo tengo y tengo uno casi enmedio de la pantalla. Es amarillo brillante, pero como dices solo se ve con la pantalla negra, y a distancia normal de visionado no se ve, con lo cual, no me molesta en absoluto
die madman escribió:no te lo van a cambiar, el numero minimo de pixeles fundidos necesarios para que te cambien el televisor, en uno de 32", es de entre 16 y 20 pixeles, siempre y cuando se encuentren practicamente apiñados. Y si quieres quejarte, de poco te va a servir, eso está asi determinado por ley

Eso no te lo crees ni tu. Para empezar todavía esta en el pèriodo de prueba y puede cambiar la tele diciendo que ese punto le hace la tele fea si le da la gana. No tiene que dar explicaciones.

Despues, eso de los 16 pixels no es así. No se que politica tendran las distintas compañías, pero desde luego 16 no son, con tener 5 creo que ya te la tienen que cambiar, incluso teniendo menos dependiendo de donde este hubicado el pixel. No es lo mismo que este en el centro que pegado al marco.

Y si quiere quejarse se puede quejar ya que eso son POLITICAS de las empresas, NO HAY NINGUNA LEY que regule el tema de los pixeles muertos, por lo que habra que ver hasta que punto es legal que no te quieran arreglar o sustituir una TV con 1 pixel muerto, ya que en mi opinion eso es un defecto.
descambiala no lo dudes, yo por lo menos soy muy rayado para esas cosas, o que me duele mucho gastarme el dinero para que luego yo no te dos pixeles muertos, porque el hecho ya de saberlo es lo que te mata.
Yo tambien la cambiaria sin duda. Tu pagas por el 100% de los pixeles.
Evidentemente el 100% de los pixeles, ya pueden decir lo que quieran los fabricantes.
el miercoles vienen a vermela el jefe de la tienda que es amigo y ya me la cambiaran lo mas seguro.
Es verdad eso, yo tambien soy muy rayado ya que me jode que me gaste 800 eurazos para que a los dos dias me aparezcan 3 pixeles muertos.....que el dinero no cae del cielo y me costo trabajo ganarlo.
Saludos,RvK1.
Los Dead pixels (negro total) o Stuck pixels (pixel de un color) no son motivo de cambio, puesto que no se considera que esté mal el monitor, a menos que haya mas de 5.

Como mucho lo podrás cambiar si no estás satisfecho por la compra, y si es esa la politica de la empresa. Si no tendrás que apañartelas con el SAT del fabricante.
monicapo escribió:Los Dead pixels (negro total) o Stuck pixels (pixel de un color) no son motivo de cambio, puesto que no se considera que esté mal el monitor, a menos que haya mas de 5.

Como mucho lo podrás cambiar si no estás satisfecho por la compra, y si es esa la politica de la empresa. Si no tendrás que apañartelas con el SAT del fabricante.

No lo consideran los fabricantes, cosa que habra que ver hasta que punto es legal. Ellos dicen que es cosa de la tecnologia, excusa que me parece lamentable. Si no la has depurado, no la saques al mercado.

Es como si me pongo a vender coches y digo que por el proceso de fabricacion algunos pueden venir sin ruedas, y que solo se reparan o se cambiaran los que traigan mas de 2 ruedas sin poner.

Hay que joderse!
Si eso ya se que es una putada, y que habria que meter por el culo a todos los fabricantes los monitores con pixeles jodidos.

Pero la cosa de momento es así.
11 respuestas