2 días a Madrid, ayuda!!

Buenas el jueves a las 1:00 am salgo para Madrid y llegaré sobre las 8:00,voy en bus desde Sevilla, y tengo una entrevista a las 12:30 en el edificio Vodafone C\ Isabel Colbrand. Tengo varias cuestiones que me gustaría que alguien me resolviese:

· Como voy desde la estación de bus hasta allí ? (que línea de metro y tal)
· Ya que voy con la parienta me gustaría ver varias cosas típicas:
# Museo de cera.
# Valle de los caídos.
# El Escorial.
# El retiro.
# Gran Vía.
# El estadio del Madrid.
# La Plaza Mayor.
# Torres kio.
# Y lo que me aconsejéis...
Como me muevo para llegar a estos lugares?
· ¿Alguna zona de hostales baratillos? (mientras mas cercas de las cosas que quiero visitar mejor)
· Consejos de ustedes....
Hola, hombre lo mejor para moverse por Madrid es el metro, aunque luego a muchos sitios puedes ir andando porque estan cerca unos de otros. Por ejemplo si vas a ver la plaza mayor puedes ir andando hasta Sol, subes por la calle preciados y llegas a gran via. Si vas a las Torres Kio y bajas andando por la castellana llegas al Bernabeu.

La calle esa por la que preguntas no me suena, sorry xD
Iverson88 escribió:Buenas el jueves a las 1:00 am salgo para Madrid y llegaré sobre las 8:00,voy en bus desde Sevilla, y tengo una entrevista a las 12:30 en el edificio Vodafone C\ Isabel Colbrand. Tengo varias cuestiones que me gustaría que alguien me resolviese:

· Como voy desde la estación de bus hasta allí ? (que línea de metro y tal)
· Ya que voy con la parienta me gustaría ver varias cosas típicas:
# Museo de cera.
# Valle de los caídos.
# El Escorial.
# El retiro.
# Gran Vía.
# El estadio del Madrid.
# La Plaza Mayor.
# Torres kio.
# Y lo que me aconsejéis...
Como me muevo para llegar a estos lugares?
· ¿Alguna zona de hostales baratillos? (mientras mas cercas de las cosas que quiero visitar mejor)
· Consejos de ustedes....

Hola! supongo que si vienes desde Sevilla el bus parara en Mendez Alvaro, la calle que dices donde tienes que ir esta en el metro Las Tablas, por lo que para ir desde Mendez Alvaro tienes que cojer la linea 6 de Metro (color gris) hasta Nuevos Ministerios, en Nuevos Ministerios haces trasbordo y cojes la linea 10 (color azul oscuro) y ya va derecho a Las Tablas, luego ya desde ahi solo te queda preguntar la calle ;)

Para llegar a los lugares que dices en dos dias a El escorial y al valle de los caidos lo tienes complicado pero al resto que dices bajandote en la estacion de Sol puedes llegar andando a la Plaza mayor,Gran via, Callao... para ir al retiro bajandote en Atocha puedes ir andando sino tambien hay parada de metro en el retiro ;) y para el estadio del Madrid y las torres Kio como comenta silviasc por el paseo de la castellana andando puedes ir viendolo , para dos dias esas cosas estan muy bien :) por cierto te recomiendo que os saqueis un Metrobus de 10 viajes porque como ha subido el billete a 1,50 E creo que os compensara el de 10 que sale por unos 9 euros (os ahorrais la verdad, hostales baratos no sabria decirte mira en paginas estilo trivago, a mi me funciono para buscar una vez algo barato ^^ Un saludo y que disfruteis del viaje!
Muchísimas gracias a las 2, con estas indicaciones me hago mas o menos la organización. La verdad es que si, es mucha tela para 2 días... intentaré exprimirlo al tope jeje.
Yo curro en el de BT que esta a 3 manzanas.

Puedes llegar ahi con la linea 1 (hay que hacer trasbordo en tres olivos) bajandote en las tablas y llendo en direccion opuesta a la direccion en la que va el metro ligero. Subes en la direccion en que esta el parque y veras un campo de futbol pequeño, sigues una manzama mas hasta que veras un bar llamado ferros. tiras a la izquierda hasta llegar a una estacion de servicio shell con un McDonals. tendras el edificio de vodafone a la derecha.

o el autobus 176 (las tablas) que sale de plaza castilla y te deja justo enfrente de esa misma shell que tiene un McDonals. ahi estas tambien enfrente del edifico de vodafone.

El autobus puede tardar un pelin mas por el recorido pero te deja a 3-4 minutos del edificio de vodafone. mientras que el metro te deja a 3-4 manzanas. yo te recomendaria el autobus.

el autobus 27 recorre toda la castellana entre plaza castilla y atocha. te dejara llegar al museo de cera. estadio del madrid. torres kio (estan en plaza castila) y la mayoria de los museos famoso (pardo. reina sofia. obra social la caixa)

Para todo lo demas. metro. aunque para sol/plaza mayor. te vas a chanmartin y te tomas el tren de aranjuez o parla que te deja en sol en 10 minutos de chanmartin.
Muchas gracias Aevum, creo que tomaré el bus la verdad!! Otra pregunta que me sigue rondando la cabeza es donde quedarme esa noche, no me quiero gastar mucho, unos 30€ estaría bien. y que este en la propia Madrid, sería para ir desde el edificio Vodafone para soltar las cosas nada más terminar la entrevista que serán más de las 12 y podré entrar en la habitación.Por cierto si algun@ está aburrido y quiere echar el día mañana haciéndonos de guías... xDDDD
Lo más facil es que te metas en la página del metro (http://www.metromadrid.es) y ahí puedes calcular tus rutas, ver el mapa, etc etc... para programarte un poco las visitas viene genial.

Ya que estás en madrid, te lo pido por favor, no pierdas ni un sólo minuto en el museo de cera, teniendo el Prado, Thyssen, Reina Sofía... es un insulto ir al museo de cera. No dejes de visitar toda la zona centro (desde la plaza mayor a sus alrededores), andando es un paseo precioso. Dices que quieres ver el Escorial, la verdad que es una maravilla, pero pierdes un día entero y más si tienes que ir en cercanías. Disfruta de la ciudad que es una maravilla, encantado te haría de guía pero me da a mi que a mi jefe no le iba a hacer demasiada gracia... XD

Un saludete
Muchas gracias lolezno, yo la verdada es que estube en 2002 y me encanto mucho, y bieno ahora quiero que lo vea la churri xDD
la putada es que los museos son gratis los fines de semana, pero los dias de semana te clavan entrada.
Gracias a tod@s, deciros que me lo he pasado muyyyy bien y que bueno, iba para una entrevista para vodafone en Las tablas, y me han cogidooooo WoOooOOMaAaAaA!!
Iverson88 escribió:Gracias a tod@s, deciros que me lo he pasado muyyyy bien y que bueno, iba para una entrevista para vodafone en Las tablas, y me han cogidooooo WoOooOOMaAaAaA!!

Me alegro!!! un parado menos.
10 respuestas