2 dias con xbox 1 juego destrozado

Pues eso que pongo el Forza 2 y de repente escucho un ruido tope de raro lo saco y me ha hecho una raya enorme luego lo pongo y no me lo lee,sabia que la 360 rayaba los juegos pero esque era la tercera vez que lo ponia [triston] ,si voy donde compre la consola y digo que el juego me venia rayado con la consola creeis que me daran otro o que haran? esque da mucho palo eso de mandarlo a microsoft

gracias saludos
Moviste la consola segun funcionaba?
Si no es asi,si la consola es nueva ya la estas descambiando..
Hemos leido ya muchos casos de este tipo, q la tienes horizontal o vertical, creo q en vertical es peor, yo la tengo en horizontal desde el 1er dia y ninguna marca en ningun juego, y han sido muchos juegos te lo aseguro.
si movi la consola un momento y justo ahi paso,y lo suyo seria cambiar solo el juego esque la consola es una falcon + benq y me gustaria flasearla lo malo que no se si el juego suelto me lo cambiarian'?
Si la consola es nueva yo iria a cambiarla por otra y el juego lo mismo (supongo que serán del mismo pack) y sino también siempre que lo hayas comprado en la misma tienda sino igual tienes problemas.

Edito: Si has movido la consola prueba suerte con el juego sólo aunque ahí ya no se si colará.

Un saludo y suerte.
entonces esque la consola puede estar jodida o no tiene porque estar jodida?yo intentare cambiar el juego pero si decis que la consola puede estar tambien dañada cambio la consola(value pack)esque si me cambian el juego y me quedo con la consola mejor porke es una falcon + benq y me costo encontrarla,jejeje,pero si puede estar afectada la consola la cambio rapidamente

gracias saludos
IsAac:88 escribió:si movi la consola un momento

aqui está el problema... a tu consola no le pasa nada
jolu escribió:
aqui está el problema... a tu consola no le pasa nada
SASTO!!!!
Exacto, el problema fue que moviste la consola, tu consola está bien.
En cuando a lo de horizontal o vertical.. eso da igual, la consola está diseñada para funcionar bien en ambas posiciones.
a ok entonces ire a ver si me cambian el juego aunque me venia con la consola no se que aran?,pues vaya que por mover la consola se te fastidien los juegos

gracias saludos
tengo varios amigos por el live que le han ocurrido lo mismo con el forza2...

salu2.
y que han echo se lo han mandao a microsoft?

saludos
Que la xbox raya juegos es un problema conocido y reconocido por microsoft. Es culpa del fabricante. Llevala a donde la compraste, dile q la puta consola te ha reyado el juego y que te den una nueva.
Tienen que hacerlo.
Pero la culpa es tuya no de la consola ni de Microsoft, en el manual dice claramente que no muevas la consola.

“Considerando que en el manual de instrucciones de Xbox 360 se indica claramente que no se debe mover la consola cuando haya un disco en su interior, no tenemos política alguna de sustituir juegos que sean dañados cuando el usuario de todas formas lo hace”
MOGUESS escribió:Que la xbox raya juegos es un problema conocido y reconocido por microsoft. Es culpa del fabricante. Llevala a donde la compraste, dile q la puta consola te ha reyado el juego y que te den una nueva.
Tienen que hacerlo.

antes de decir chorradas lee el hilo completamente [lapota]
Como dice el compañero la culpa de que se haya rallado el disco es totalmente tuya, no te lo tomes a mal pero es así.

Lo que puedes hacer es llevar a que te pulan el disco por 2,50 euros y santas pascuas [ok]
MOGUESS escribió:Que la xbox raya juegos es un problema conocido y reconocido por microsoft. Es culpa del fabricante. Llevala a donde la compraste, dile q la puta consola te ha reyado el juego y que te den una nueva.
Tienen que hacerlo.

Anda lee el hilo y luego responde [oki]
Soprano escribió:[Alaa!]

Gran aportación.

Bueno, pues yo he descubierto que mi consola raya juegos, no por moverla ni nada, idrectamente los raya y tengo halo3 y GH III hechos una puta mierda, mañana llamaré al SAT, suerte con lo tuyo :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio mira que lo pone clarito en el manual yo lo que haria hiria para la tienda y diria que te ha rayado el juego la maquina que te la cambien por una nueva en estos casos ayuda mucho comprarla en ECI
IsAac:88 escribió:a ok entonces ire a ver si me cambian el juego aunque me venia con la consola no se que aran?,pues vaya que por mover la consola se te fastidien los juegos

gracias saludos

Puen hombre eso lo tendrias que saber que cuando un juego esta reproduciendo y la consola la mueves la jodes,la consola cuando esta en movimiento tiene que estar quieta y nada mas,a ver si la proxima vez ya lo sabes [rtfm]
Como bien te han dicho en ningún caso debes mover la consola cuando esté reproduciendo un disco.
Ahora bien, en tu caso, yo no iría a cambiar sólo el juego porque sería sospechoso. Habida cuenta de los problemas de algunas consolas rayajuegos pues, yo en tu caso, cambiaría el pack entero porque "me ha rayado el puñetero juego" y "no quiero saber nada de esta, dame otra" [rtfm]

Salu2 [bye]
Digo yo, M$ no ha perdido mucha pasta con tanto cambiar consolas con las rayadas de disco, luce rojas, etc?
Lo de que la xbox 360 raya los juegos es un hecho. Yo voy por mi 2ª consola y el otro día me rayó el Mass effect. La que tenía antes me rayó el Gears of war. La tengo en horizontal y no la he movido NUNCA. :-O
Deja unas marcas circulares pero lo bueno es que no son exactamente rayas porque si frotas con un trapo o tela húmeda las marcas van desapareciendo. No sé si será tu caso pero prueba a ver. :-)

Por cierto, también he descubierto que esto ocurre sobre todo si dejas el disco dentro de la consola cuando la apagas. Parece ser que al encender la consola es cuando se raya. Yo ahora siempre saco el disco antes de apagar, aunque vaya a jugar al mismo juego poco después.
jorge5150 escribió:Por cierto, también he descubierto que esto ocurre sobre todo si dejas el disco dentro de la consola cuando la apagas. Parece ser que al encender la consola es cuando se raya. Yo ahora siempre saco el disco antes de apagar, aunque vaya a jugar al mismo juego poco después.

Y que tiene que ver una cosa con la otra¿? El disco tiene que empezar a girar de todas formas, enciendas la consola con el disco metido o carges el disco desde el dashboard.
Cujo77 escribió:Y que tiene que ver una cosa con la otra¿? El disco tiene que empezar a girar de todas formas, enciendas la consola con el disco metido o carges el disco desde el dashboard.

Pues no lo sé pero es así. 2 veces que he dejado el disco dentro, 2 veces que me lo ha rayado.
26 respuestas