2 días en Standby y sin bastar casi nada.

Pues hace unos minutos ha llegado un colega con su NDS y cuando la ha sacado para chatear en mi casa desde un piso al otro... ¡¡¡¡LA TENÍA ENCENDIDA PERO CON LA TAPA CERRADA!!!! y como dice el título del post desde hace 2 días porque hace dos tardes que "le pasaron" la versión demo de Polarium y aún hoy la tenía (la demo) en la consola cuando la ha abierto hace unos minutos.

Y la batería ni se ha inmutado.....

Yo suelo descargar por completo la consola antes de cargarla, vamos, que juego hasta que se me apaga sola y entonces es cuando la cargo por completo. La verdad es que así me está durando bastante la batería, porque las primeras veces como que no duraba mucho y ahora me tiro varios dias jugando un buen rato sin cargarla.
O sea que la batería muy probablemente alcanza su máxima carga una vez se ha cargado ya varias veces.
Eso es lo que pasa con todas las baterias de Litio
neverwinter escribió:O sea que la batería muy probablemente alcanza su máxima carga una vez se ha cargado ya varias veces.

Asi es. Comprobado, desde diciembre que la tengo se ha ido alargando la vida de la bateria. [beer]
Por cierto, ¿dónde se puede conseguir la demo esa?
pasandotela alguien k tenga el juego original [oki]
A mi tambien me dura mas que antes y tambien la tengo desde diciembre, lo que no se es si me dura mas por la bateria o por que juego menos [jaja] .
Un saludo!!!
Y esa demo se queda para siempre :???
la demo es hasta k apagas la consola ;) X-D
8 respuestas