2 dias en Valencia.

Pues voy a pasar el finde q viene en Valencia, ahora estoy parando en Sevilla y me gustaria que me recomendaran un hostal bien economico en el cual quedarme, preferiblemente cerca de el barrio del carmen.

Si podeis dejar mas o menos cuanto sale y el telefono os agradeceria muchisimo. Es que ir para alla y luego buscar es todo un lio y seguro q no encuentro nada o me mataran con el precio.

Un saludo y gracias
Pues la verdad es que no conozco ninguno cerca del carmen. Tampoco es que yo sepa de muchos, pero mañana te pregunto a ver si mis colegas saben de algo.

Saludos
Muchas gracias, si es por el centro tambien, aunque seguro estan caros :_
Hace poco estuve mirando varios por el centro, pero no se los precios de habitaciones individuales. Hay mas cutres y menos cutres, hay q dan mas miedo y menos miedo, pero se puede dormir, comer y esas cosas, y eso si, son los más baratos. Para q t situes un poco, la zona q t digo es en la estacion del norte (RENFE) al otro lado d la plaza d toros. Espero q t sirva. Saludos [bye]
Yo soy de madrid, pero creo recordar que en una vez que estuve alli, me aloje en un hotel que estaba al lado del nuevo centro y de la estacion de autobuses. Se llamaba Expohotel, era de 3 estrellas y nos salio a 50€ la noche (hab de 2 personas). Con lo que 25€ por persona tpc era demasiada pasta. Y eso que yo recuerde estaba a un pequeño paseo del carmen (bueno, soy d madrid y todo lo q se pueda ir andando pa mi esta cerca XD)

Saludos
La verdad que voy a "conocer a alguien"... bue es decir a eso... ya sabeis... no busco nada del otro mundo solo un lugar que tenga cama y ducha... dormir no hace falta ni comida.

Gracias.
Mira la lista y disponibilidad de http://www.hostelworld.com y despues busca el hostal que mas te guste en los telefonos de información y punto. He mirado uno por el barrio del carmen y sale por 13.50€ por noche el mas barato.

Salu2.
7 respuestas