2 Dias me ha durado el movil

Bueno, hoy al segundo día de mi móvil nuevo , harto de que se me auto-conectara a internet (no sabia como desactivarlo , luego he encontrado en internet lo que parece que es una guía para desactivarlo) he apagado el móvil.

Al rato, iba ha encenderlo para llamar...y..sorpresa cuando voy a encenderlo y se enciende solo una luz roja en el lateral.

Pensé que no tenía batería (lo dejo cargando 3 horas) , luego seguía sin encender, le saco la batería, se la pongo, asi un buen rato probando cosas para encenderlo.

Y ahora, ni si quiera se enciende la luz roja, está muerto.

No reacciona a nada...WTF

WTTTTF ?????? no tiene sentido...
Y ahora a llevarlo al SAT...

No se cuanto tardaran en devolver un móvil del SAT, pero no me extrañaría que fuera 20 dias como mínimo pssssssssssssss

El móvil es un Sony ericsson vivaz pro

-.- alguna idea antes de tener que mandarlo? >_>
lo has comprado en tienda fisica nuevo??
jota-ele256 escribió:lo has comprado en tienda fisica nuevo??

Me lo trajeron a casa por canjearlo por puntos (yo tambien he pensado que me la hayan podido meter doblada, pero al ir tan bien al principio no le di mas importancia)
Pues facil, llamalos y les decis que venia roto. Que te envien uno nuevo, y tu les mandas ese, cuando te traigan el nuevo.
Ok, si veo que esto sigue asi es lo que haré.

De todas formas he conseguido ''resetearlo'' del todo a traves de un programa y de momento me pide el PIN , veremos a ver jeje
es que ese móvil es una mierda

te iba a decir, se lo avisamos hace poco a un usuario... pero ese usuario eres tu, tenias que habernos escuchado, todo el mundo te dijo que pasaras de dicho móvil
Mikel24 escribió:es que ese móvil es una mierda

te iba a decir, se lo avisamos hace poco a un usuario... pero ese usuario eres tu, tenias que habernos escuchado, todo el mundo te dijo que pasaras de dicho móvil

+1, lo tiene mi hermano (poco le queda ya), mi padre (lo mando a la mierda) y mi primo (otro que lo quiere jubilar a la de ya sin haber cumplido ni medio año de contrato), y es el peor móvil que he visto en mi vida. Ya te darás cuenta cuando sin ton ni son haga llamadas el solo, se autobloque por 3 intentos fallidos de pin ( :-? ), mande mensajes, y haga cualquier cosa por su cuenta.... En serio si puedes cambiarlo por otro hazlo, aunque me temo que es tarde....
Si tiene dos días di que no estas contento y devuelvelo anda... :-|
si solo llevas 2 días, estás dentro del plazo de prueba. llévalo a la tienda, di que no te convence y cámbialo por otro antes de que te venza el tiempo de prueba (no recuerdo si era una semana o un mes)
ahora porfavor escúchanos, devuélvelo espera y comprate un android, me suena que querías un Galaxy S II, tío en serio compralo
Mikel24 escribió:ahora porfavor escúchanos, devuélvelo espera y comprate un android, me suena que querías un Galaxy S II, tío en serio compralo

El S2 no esta al alcanze de todo el mundo....
jota-ele256 escribió:
Mikel24 escribió:ahora porfavor escúchanos, devuélvelo espera y comprate un android, me suena que querías un Galaxy S II, tío en serio compralo

Evidentemente, yo le recomendaria cambiarlo por.el xperia Arc y sí se le sigue pareciendo caro, el xperia neo, que es exactamente igual.
Yo ahora tengo un HTC desire s que conseguí por 90E con amago de portabilidad a yoigo ( estoy ahora escribiendo con el) y va de lujo
aunque sin amago es un poco caro

pero el lo quería, y no lo cogió por que aun no lo tenían en su tienda, o algo así era su historia
Mikel24 escribió:

pero el lo quería, y no lo cogió por que aun no lo tenían en su tienda, o algo así era su historia

Yo tuve malas experiencias con samsung (no solo con teléfonos)
Si yo fuera el cogería un HTC, que estoy bastante contento con el :p
yo casi todo lo electonico que tengo en casa es made in samsung

1-Lcd normal de 40"
1-Lcd/Led de 46"
1-Impresora Laser
1-Lavadora
2-Smartphone 1 Galaxy S normal y el S 2
1-minicadena del año la pera (no lee ni Mp3) solo CDA

y todo perfecto xD
Mikel24 escribió:

ah, entonces, vale xD

Mikel24 escribió:yo casi todo lo electonico que tengo en casa es made in samsung

1-Lcd normal de 40"
1-Lcd/Led de 46"
1-Impresora Laser
1-Lavadora
2-Smartphone 1 Galaxy S normal y el S 2
1-minicadena del año la pera (no lee ni Mp3) solo CDA

y todo perfecto xD

Unos con tanta suerte y otros con tampoca, con samsung xD

Mi netbook de 3 meses, como este 30 minutos encendido, ya esta ardiendo, como para no poder ni pulsar el teclado...Y una led que compre los otros dias, al dia siguiente ya estaba dando problemas...

Aun asi, me queria pillar el S2, pero los condenaos de vodafone, lo mas que me ofrecieron fue el iphone 4...[+furioso]
Si aún puedes devolverlo hazlo, en serio.
En el SAT te diran que es una mala configuracion y te cobraran un riñón porque eso no lo cubre la garantia. Enjoy.
A ver Ser Ultrax, te lo dije y te lo vuelvo a decir. Al empezar el año tenia la duda de pillarme un nuevo Sony Ericsson para cambiar mi viejo c905, al fianl la eleccion se quedo entre 2 moviles muy parecidos que solo cambiaban algo de hard pero era practicamente identicos: El SE Vivaz y el SE Satio.
Imagen

Para que veas, en lo unico que cambian es la pantalla que en el Satio es un pelin mas grande, la camara, y la inclusion del minijack de 3,5mm que el Satio no lleva. Por dentro son iguales, incluyendo el SO. Y decirte que no he tenido peor movil en mi vida.

Para empezar y lo mas preocupante es lo mal optimizado que va Symbian en ese movil y lo he comprado en ambos. Un Nokia 5230 va muchisimo mas fluido me certified. El movil se cuelga muchisimo, tantas veces que es a veces desesperante. Algunas opciones son muy confusas, por ejemplo para activar el wifi o el bluetooth es media vida comparado con, por ejemplo, el Samsung Wave que me cogi despues de vender el Satio. La bateria le dura un suspiro y mas con el puto Whatsapp que se me conectaba solo en segundo plano y no conseguia quitarlo. La pantalla es resistiva, que es menos intuitiva las capacitivas. Podria entrar en mas detalles pero estos ya son el Satio solamente y no de lo comun entre el Vivaz y el Satio.

Te digo mi experiencia personal, me la suda que SO llevara pero te digo que en ese movi es mierda como una catedral de grande.

Dicho esto si consigues repararlo te recomendaria, como han hecho los compañeros, en que lo vendieras rapidamente. Cualquier movil comprado con un poco de cabeza es mejor, creeme.
19 respuestas