A ver Ser Ultrax, te lo dije y te lo vuelvo a decir. Al empezar el año tenia la duda de pillarme un nuevo Sony Ericsson para cambiar mi viejo c905, al fianl la eleccion se quedo entre 2 moviles muy parecidos que solo cambiaban algo de hard pero era practicamente identicos: El SE Vivaz y el SE Satio.
Para que veas, en lo unico que cambian es la pantalla que en el Satio es un pelin mas grande, la camara, y la inclusion del minijack de 3,5mm que el Satio no lleva. Por dentro son iguales, incluyendo el SO. Y decirte que no he tenido peor movil en mi vida.
Para empezar y lo mas preocupante es lo mal optimizado que va Symbian en ese movil y lo he comprado en ambos. Un Nokia 5230 va muchisimo mas fluido me certified. El movil se cuelga muchisimo, tantas veces que es a veces desesperante. Algunas opciones son muy confusas, por ejemplo para activar el wifi o el bluetooth es media vida comparado con, por ejemplo, el Samsung Wave que me cogi despues de vender el Satio. La bateria le dura un suspiro y mas con el puto Whatsapp que se me conectaba solo en segundo plano y no conseguia quitarlo. La pantalla es resistiva, que es menos intuitiva las capacitivas. Podria entrar en mas detalles pero estos ya son el Satio solamente y no de lo comun entre el Vivaz y el Satio.
Te digo mi experiencia personal, me la suda que SO llevara pero te digo que en ese movi es mierda como una catedral de grande.
Dicho esto si consigues repararlo te recomendaria, como han hecho los compañeros, en que lo vendieras rapidamente. Cualquier movil comprado con un poco de cabeza es mejor, creeme.