2 dias pa el pc futbol 2005 k esperais de el?¿¿?¿?

buenas por lo visto el pcfutbol 2005 esta a puntito de salir ya se k no es una noticia nueva pero me gustaria k aportarias vuestra opinion sobre si este sera uno mas.. o de verdad aportara algo nuevo k pike oras y oras... a mi kon k me pike komo el pcfutbol 7 cnt graciassss
perdon abia entendido agosto
joan123 escribió:buenas por lo visto el pcfutbol 2005 esta a puntito de salir ya se k no es una noticia nueva pero me gustaria k aportarias vuestra opinion sobre si este sera uno mas.. o de verdad aportara algo nuevo k pike oras y oras... a mi kon k me pike komo el pcfutbol 7 cnt graciassss

la verdad no espero un milagro de ese juego, no creo k llegue al nivel de Total Club Manager o Championship Manager. [noop]
k juego me recomendais tipo pc futbol pero kon las plantillas de aora
a mi de los k hay el k mas me gusta es el Total club Manager 2004.....pero vamos, k dentro de escaso mes saldrán la nueva ornada de titulos con todas las plantillas nuevas....
pero el total club manager necesita el fifa 2004?¿?¿?¿?¿
joan123 escribió:pero el total club manager necesita el fifa 2004?¿?¿?¿?¿

solo si kieres jugar los partidos tu mismo.Si los kieres ver o simularlos no hace falta.
Aora tb saldran CM2005 i Total Club Manager 2005 ademas del nuevo PCFutbol. Yo personalmente apostare por el Pcfutbol como ice anteriormente, spero que no defraude..
9 respuestas