2 discos duros

Buenas es posible conectarle 2 discos duros a la consola? A sido una duda que se me ha ocurrido esta tarde... los reconocería aunq tenga que ponerle un suplemento de fuente o algo? un saludo
Hola amigo, no me acuerdo ahora como se llamaba, a ver si algún compañero se acuerda, pero sacaron una carcasa los del chip smartxx que se le podia poner hasta 3 discos duros y con el propio chip, arrancar con diferentes bios, ect.
Habia un cacharro que consistia en un suplemento de la carcasa y un circuito anexo, total por lo visto iba como el culo y no tuvo mucho éxito
Se llama X-tender y aun lo venden , por lo menos en chip-spain lo tienen por 55.95€, yo no se que tal funcionara, pero yo prefiero meterle un unico disco duro grande, no creo que nadie necesite mas de 750 Gb, que es lo que admite la xbox.

Saludos.
Y pensar que el HDD es algo que nunca he pensado en cambiarle a mi Xbox. No sé, es que funciona muy bien, y si se lo cambio el HDD de la Xbox no me va a servir de nada con sus escuetos 8Gb :-).

Así que si no es en una Xbox en ningún otro sitio se va a aprovechar.
yo le agregue un HD de 500 GB a mi xbox, tengo todos mis 75 juegos en el HD tambien tengo casi todos los emuladores con todos los roms. los ports. Ademas tengo un sin fin de DIVX y Mp3. y todavia me sobran 200 GB para mas juegos.
Con el HD que le retire a mi xbox le agregue un gabinete externo y lo utilizo como unidad de disco extraible de 8 GB de capacidad.
Vale vale, entonces mejor ni la toco... mejor le cambio el disco y ya está. Le noto un problema ahora... la tia se enciende cuando le viene en gana... y no sé si es porque está mal la fuente o yo que sé... está chipeada. Sabeis a q se puede deber?

un saludo y gracias
Si es cierto mejor un disco duro grande que varios, pero ahi viene el problema, es que ya son escasos los discos duros grandes IDE, en mi caso no he podido conseguir 750GB, tengo mis consolas con 500gb pero queria cambiar de disco duro por un más grande...
HoraH2K escribió:Si es cierto mejor un disco duro grande que varios, pero ahi viene el problema, es que ya son escasos los discos duros grandes IDE, en mi caso no he podido conseguir 750GB, tengo mis consolas con 500gb pero queria cambiar de disco duro por un más grande...

Pero mira que sois ansiosos algunos XD , te parecerá poco 500Gb. Y yo aquí tan contento con mis 8Gb :Ð
8 respuestas