crackandhack está baneado por "spamer"
Hola, me han llegado 2 DS LITE (soy técnico y reparo consolas, además de instalar chips etc etc...) y las 2 tienen el mismo problema, y es que no leen absolutamente ningún cartucho. Como siempre lo primero que hago es soplar los pines y observarlos con la lupa y los veo todos derechos aunque me sorprende ver que algunos tienen como una especie de resina verde encima (en ambas consolas igual) por lo que le hecho limpiacontactos y las pruebo... y siguen igual. Ahora paso a desmontarlas y comprobar fuses, y claro, como esperaba, están perfectos tanto el F1 como el F2 (en ambas consolas). Consigo quitar practicamente toda la resina o tierrecilla o yo que se como llamarlo... es como si hubieran echao una pasta verde ahí..., y las 2 consolas siguen sin dar lectura a ningún cartucho. Como última opción cambio el SLOT1 (del cual llevo hablando todo el post) y pongo uno totalmente nuevo, y para mi sorpresa... todo sigue igual. Por supuesto solo le cambié el SLOT a una consola por tener ambas el mismo problema...
Mi pregunta es... ¿teneis idea de qué pasa aquí?
Espero que podais ayudarme o al menos lo intenteis, pero por favor, no me hagais preguntas como si tratarais con un novato... yo llevo años arreglando consolas e instalando chips de todos los calibres en todas las consolas, pero es que esto no le veo explicación, a lo mejor es una tonteria, pero no doy con el fallo, y tengo las 2 consolas desmontadas muertas de risa porque no se qué más hacerles.
Un saludo y espero vuestros comentarios.