2 duca sobre baneo

aber tengo una duda sobre si yo juego onnline con la xbox flahseada con un juego verdadero se me baneria?¿gracias
otra si actualizo la xbox ala version nueva atraves de live se me banearia?¡gracias
tienes posibilidad de ser baneado, epro ya se sabe, esto es como una loteria...
hombre supongo que siempre sera mejor un original que un backup para el live sobre todo..
Se supone que con tener la consola flasheada, ya tienes posibilidades de baneo, juegues o no con originales, no?.
Tema ya muy hablado, el problema que hay es que NO se sabe el como, el por que y la manera que tiene microsoft para ver que la consola esta flasheada y por tanto banear, hay muchas hipotesis pero ninguna a ciencia cierta.

Por tanto simplemente por flashear y conectarte logicamente tienes riesgo.

Un saludo.
yo tengo otra questión la expondré aquí para no abrir otro hilo:

Resulta que yo ahora mismo la tengo flasheada y juego a backups y todo online y mi idea es que cuando me baneen pillarme la arcade y jugar con el original por xboxlive.

Si uso mi disco duro que he estado usando cuando tenia la consola antigua flasheada con las partidas guardadas y logros en la consola sin modificar, creéis que tengo el mismo riesgo?

Gracias y un saludo
5 respuestas