2 dudas básicas faciles para vosotros sobre LIVE!

Hola;)

Me voy a comprar una XBOX pero tengo 2 dudas (si, ya he mirado en el FAQ post-it pero no encuentro nada sobre esto)

- Los auriculares que vienen con la premium son los unicos que funcionan para el LIVE? O puedo usar mis propios auriculares? tengo unos que van por USB y con tarjeta 5.1 incluida, muy caros y buenos por cierto. los podre usar?

- Lo de la VOZ en el LIVE como es? Se puede hablar DURANTE el juego o PREVIO al juego? me podeis explicar esto?

salu2
Bengal escribió:Hola;)

Me voy a comprar una XBOX pero tengo 2 dudas (si, ya he mirado en el FAQ post-it pero no encuentro nada sobre esto)

- Los auriculares que vienen con la premium son los unicos que funcionan para el LIVE? O puedo usar mis propios auriculares? tengo unos que van por USB y con tarjeta 5.1 incluida, muy caros y buenos por cierto. los podre usar?

- Lo de la VOZ en el LIVE como es? Se puede hablar DURANTE el juego o PREVIO al juego? me podeis explicar esto?

salu2

Pues el auricular es tambien microfono y se pueden usar cualquier modelo en el que la clavija encaje vamos.

Lo del USB no tengo ni idea.

Lo de la voz... puedes hablar mientras juegas, mientras no juegas, con la peña en el mismo juego con diferente peña en el mismo juego etc....

Tienes 4 canales de voz que puedes usar individualmente y no simultaneamente claro, como quieras.
gracias URTYK, tiene adaptador USB el micro/auricular mio asi que me ira de lujo.

Sobre la voz:

Si se puede hablar durante la partida etc... no suele haber gente haciendo el tonto, insultando... o ''rayando'' ?? lo pregunto porque ene otros juegos online, vease, el counter lo suelen hacer mucho :S

Por cierto, yo tambien soy de mallorca a ver cuando me la compre (no sabras por casualidad donde puedo comprar 1 premium :O?) y quedamos para hecharnos unas carreras

saludos [sonrisa]
Pues que alguien te lo confirme, yo no tengo la 360 aun, pero supongo que esta sera igual que la xbox antigua, las conexiones son usb pero con unas entradas especiales, vamos, distintas a la tipica de pc. Hay adaptadores que te convierten del usb al usb de la consola, pero no se si con eso te bastaria para que te funcionase, imagino que no porque asi se aseguran vender mucho material de su propia marca.

En cuanto a hablar por el live depende del juego, normalmente puedes hablar en el lobby o vestibulo (sala donde estan los jugadores d ela partida y que precede al comienzo de la misma) y durante el juego tambien. Es micro abierto, vamos, que todos pueden hablar a la vez y no es como la ps2 que tienes que pulsar boton para pillar micro y solo hablar de uno en uno. Eso era en xbox 1, con la llegada de la nueva generacion creo que puedes crear charlas de voz hasta debajo del agua, puedes hablar con los que estas jugando o incluso con gente que este en otras partidas o juegos. Espero poder porbarlo dentro de poco, querra decir que me he comprado la consola :O .
Bengal escribió:gracias URTYK, tiene adaptador USB el micro/auricular mio asi que me ira de lujo.

Sobre la voz:

Si se puede hablar durante la partida etc... no suele haber gente haciendo el tonto, insultando... o ''rayando'' ?? lo pregunto porque ene otros juegos online, vease, el counter lo suelen hacer mucho :S

Por cierto, yo tambien soy de mallorca a ver cuando me la compre (no sabras por casualidad donde puedo comprar 1 premium :O?) y quedamos para hecharnos unas carreras

saludos [sonrisa]

Los auriculares usb que dices no puedes utilizarlos.

Si... gente mongola hay en todos lados, pero no invites a los mongoles y ya esta.

Saludos.

Hola.
Capullos te puedes encontrar pero es raro, yo todabia no me he encontrado ninguno. Pero en el caso que te encuentres personajes de esos, Puedes desde enviar una notificacion de que utiliza insultos o es poco deportivo, o evitarlo para que no juegue mas contigo. Tiene muchas posibilidades.

Tambien estan las listas de amigos, etc.
Gracias ;)

_Soberano_ Pues VAYA GRACIA no poder ultlizar MIS propios Auriculares con micro... encima que me los regalan para navidad, eliminan un 80% del sonido ambiente, tarjeta de sonido integrada... y calidad buenisima :(:( y eso que me los he pedido para poder escuchar como rujian los motores del ferrari en el pg3 xDD bah
Bengal escribió:Gracias ;)

_Soberano_ Pues VAYA GRACIA no poder ultlizar MIS propios Auriculares con micro... encima que me los regalan para navidad, eliminan un 80% del sonido ambiente, tarjeta de sonido integrada... y calidad buenisima :(:( y eso que me los he pedido para poder escuchar como rujian los motores del ferrari en el pg3 xDD bah

si entran si que se puedenusar, yo uso los de mi movil que le caben, y funcionan...
Ajá, pues ahora no se si van o funcionar o no cada uno me dice una cosa xD.

Son estos, alguien sabe si me iran bien? (en teoria no tendrian porque ir pero como me han dicho que puede que no vayan... :S)

[img=CENTER]http://www.4frags.com/catalog/images/images_medium/sennheiser_pc165_2.jpg[/img]

Caracteristicas:

* Version por puerto USB con tarjeta de sonido incluida para asegurar la independencia de los auriculares.
* Desarrollado por profesionales de los e-Sports
* Desarrollado para comunicaciones IP.
* 'Orejeras' tamaño XXL
* Sonido 3D, 360º para oir todo lo que pasa detras de ti o a los lados.
* Auriculares estéreo para uso prolongado.
* Diadema totalmente ajustable y muy cómoda.
* Control de volumen regulable en el propio cable, conmutador de mute para micrófono.
* Especialmente diseñado para uso prolongado de juegos informaticos, navegación por Internet o trabajo en PC.

Auriculares:

* Respuesta en frecuencia: 15 - 23000 Hz
* Impedancia: 16 Ohm
* SPL (Sound Pressure LEvel) : 114 dB
* Cable: 3 m
* Conector: USB y 2 * 3,5 mm para Pc o Portatil.

Microfono:

* Caracteristica Polar: Uni direccional
* Respuesta en frecuencia: 80 - 15000 Hz
* Impedancia: Aprox 2 Kohm
* Sensibilidad: -38 dB
* Compatible con cualquier tarjeta de sonido
El que no funcione, no es escusa como para no tener la consola.

Por cierto, ¿cómo simulan esos cascos el 5.1? ¿Qué tienen 2 altavocitos, en cada oreja para simularlos? ¿Y El frontal central donde lo enchufas? ¿Y el cajón? [jaja]
9 respuestas