2 dudas con la escritura en el iPad,ayuda please

Como se vuelve para atrás para corregir una letra que has puesto mal sin tener que borrarlas todas para llegar a la que has puesto mal(no encuentro las flechitas de todas la vida).
Y como puedo quitar la corrección que me hace automáticamente el iPad cuando escribo,escribo una palabra y el iPad me corrige poniendo otra diferente.

Muchas gracias,un saludo
peposo escribió:Como se vuelve para atrás para corregir una letra que has puesto mal sin tener que borrarlas todas para llegar a la que has puesto mal(no encuentro las flechitas de todas la vida).
Y como puedo quitar la corrección que me hace automáticamente el iPad cuando escribo,escribo una palabra y el iPad me corrige poniendo otra diferente.

Muchas gracias,un saludo

Para poner el cursor donde quieras, si no tienes jailbreak, tienes que dejar pulsado alguna parte del texto hasta que aparezca la lupa, y ya con eso puedes mover el cursor.

Para la autocorreción: Ajustes > General > Teclado > Autocorrección. Aunque yo te recomiendo que pruebes un poco con el autocorrector, cuando aprende algunas palabras (o se las añades en "funciones rapidas") es bastante útil.
OttORoX escribió:
peposo escribió:Como se vuelve para atrás para corregir una letra que has puesto mal sin tener que borrarlas todas para llegar a la que has puesto mal(no encuentro las flechitas de todas la vida).

Muchas gracias,un saludo

Para poner el cursor donde quieras, si no tienes jailbreak, tienes que dejar pulsado alguna parte del texto hasta que aparezca la lupa, y ya con eso puedes mover el cursor.

Para la autocorreción: Ajustes > General > Teclado > Autocorrección. Aunque yo te recomiendo que pruebes un poco con el autocorrector, cuando aprende algunas palabras (o se las añades en "funciones rapidas") es bastante útil.

muchas gracias,aunque he mirado lo de ajustes y general y no he visto lo del teclado por ningún lado,esta noche lo intento de nuevo.

un saludo y muchas gracias
Doy fe de que está en Teclado, está por abajo.

Yo también recomiendo usar la autocorrección; irá aprendiendo que cuando pones ''okey'', no es ''ojete'', y también palabras tuyas que uses. Y en Funciones rápidas puedes poner cosas como ''pq=porque'', y tal.
Gracias,ya lo he encontrado,no me gusta la autocorrecion y la he quitado
Lo ultimo que me habia cambiado era cojo mudo por cojonudo :p
4 respuestas