2 dudas con lector externo

Hola, la 1ª es si para instalar el lector externo en la xbox hay pasarlo antes por el PC para hacerle o cambiarle algo, y la 2ª es si podria jugar a mis juegos copiados en dvd-r en el lector exterior.
Haber si te puedo ayudar:
la 1ª es si para instalar el lector externo en la xbox hay pasarlo antes por el PC para hacerle o cambiarle algo

Solo para ver peliculas en DVD que tengan una region definida. Lo unico que tienes ke hacer es enchufar el lector al pc, y configurarlo para seleccionar la region 2, que es la nuestra. supongo que valdra con instalarla, pero no se porke kada dvd es distinto.

la 2ª es si podria jugar a mis juegos copiados en dvd-r en el lector exterior.

POs Claro que si, te iran todos los formatos (+r/+rw / -r/-rw) y los cd-r's igual, van a la perfeccion.

Bueno pues espero haberte ayudado y si quieres aqui tienes un tutorial echo por mi para una instalacion de lector externo
TUTORIAL
Bueno agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ah, se me olvidaba preguntar tambien si se pueden ver las peliculas originales en dvd en en lector ext.
si se puede.
si kieres aprobechar el mando de dvd como es mi caso, cuando kiero ver una peli, me meto en el dashboard de microsoft, abro las dos bandejas, en la externa pongo el dvd que kiero ver y en la interna pongo uno cualquiera de autentificacion, cierro las dos bandejas y se carga automaticamente.
agur
3 respuestas