2 Dudas de la placa falcon xbox

Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaran con unas dudas de un xbox 360 placa falcon

1.- Todas TODAS, llevan un tercer disipador? porque lei el hilo oficial de las especificaciones de las placas y segun esto si lo llevan todas, pero mi xbox no tiene el tercer disipador, presiento que se lo quitaron al hacerle el reballing y no se volvieron a poner.

2.- En el eliminador de corriente, dice que es de 175W, y 14.2A a 12V, pero en la parte de atras del xbox tiene una etiqueta donde dice el numero de serie y eso, pero dice que 16.5A a 12V, osea como una Xenon, ya vi el conector del eliminador y si corresponde a una falcon, pero me inquieta esa etiqueta de atras.

Porfavor. Se les agradece sus respuestas.

Oh el lote es 0809 de la caja, otra seña de falcon
shavox escribió:Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaran con unas dudas de un xbox 360 placa falcon

1.- Todas TODAS, llevan un tercer disipador? porque lei el hilo oficial de las especificaciones de las placas y segun esto si lo llevan todas, pero mi xbox no tiene el tercer disipador, presiento que se lo quitaron al hacerle el reballing y no se volvieron a poner.

2.- En el eliminador de corriente, dice que es de 175W, y 14.2A a 12V, pero en la parte de atras del xbox tiene una etiqueta donde dice el numero de serie y eso, pero dice que 16.5A a 12V, osea como una Xenon, ya vi el conector del eliminador y si corresponde a una falcon, pero me inquieta esa etiqueta de atras.

Porfavor. Se les agradece sus respuestas.

Oh el lote es 0809 de la caja, otra seña de falcon

Si que llevan todas tercer disipador en la GPU, desde la Zephyr hasta el primer modelo de Jasper si lo tengo entendido, asi que si, se lo cambiaron.

Si tu consola es refurbished no te rayes, es normal, si es de segunda mano puede ser que le cambiaran la carcasa superior, sin ir mas lejos yo a la mia se la cambie por una de Falcon y la mia es Xenon.
jastercillo escribió:Si que llevan todas tercer disipador en la GPU, desde la Zephyr hasta el primer modelo de Jasper si lo tengo entendido, asi que si, se lo cambiaron.

Si tu consola es refurbished no te rayes, es normal, si es de segunda mano puede ser que le cambiaran la carcasa superior, sin ir mas lejos yo a la mia se la cambie por una de Falcon y la mia es Xenon.

La compre en un centro comercial hace como 5 años, y es team CSON, por lo que tengo entendido esas no son refurbished, solo lo son las team TPRA.
shavox escribió:
jastercillo escribió:Si que llevan todas tercer disipador en la GPU, desde la Zephyr hasta el primer modelo de Jasper si lo tengo entendido, asi que si, se lo cambiaron.

La compre en un centro comercial hace como 5 años, y es team CSON, por lo que tengo entendido esas no son refurbished, solo lo son las team TPRA.

Pues no se, es extraño, la cuestion es que si es una Falcon no te preocupes, la carcasa da lo mismo
Pero por eso digo que el problema no es tanto la crcasa si no los otros puntos en conjunto. :(
shavox escribió:Pero por eso digo que el problema no es tanto la crcasa si no los otros puntos en conjunto. :(

una falcon sin tercer disipador,yo le pondria uno,aceleraria los ventiladores,pasta termica de la buena y le pondria alguno extra encima de la gpu sacando ademas el lector fuera,he tenido unas cuantas xbox 360 y sino es jasper o slim,son carne de cañon tarde o temprano sino tomas medidas,aunque no le pase a todo el mundo
Orales, va muchas gracias a todos por sus respuestas! ;)
una falcon sin tercer disipador,yo le pondria uno,aceleraria los ventiladores,pasta termica de la buena y le pondria alguno extra encima de la gpu sacando ademas el lector fuera,he tenido unas cuantas xbox 360 y sino es jasper o slim,son carne de cañon tarde o temprano sino tomas medidas,aunque no le pase a todo el mundo

haria todo lo comentado, acelerar el ventilador de la GPU, pasta termica nueva buena, 3er disipador, y ventilador pequeño a 12v encima del disipador extra de la GPU con su correspondiente agujero en la carcasa para que coja aire de fuera, asi tengo yo mi Xenon reparada xD lo de sacar el lector es un cambio estetico mas o menos importante, si aplicando lo que he comentado no es suficiente (normalmente si) sacaria tambien el lector, aunque yo tengo asumido que en verano casi seguro que tendre que sacarlo fuera y meterle un ventilador extra en GPU, hace demasiado calor
7 respuestas